
05 Feb Zoe Kravitz, unica.
Hablemos hoy de Zoe Kravitz y su estilo. Por si no la conoces, es la hija de Lenny Kravitz (cantante norteamericano) con toda la onda y uno de los mejores compositores y cantantes.
No sé si se hizo conocida por ser quién es y/o por su potencial como actriz y modelo. Lo cierto es que tiene talento propio para brillar como lo hace porque sino ya se hubiese ido lejos. Kravitz es hoy día mucho más que una hija de, aunque esa faceta siga siendo importante en su vida.
Nacida el 1 de diciembre de 1988 del matrimonio entre la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz, su nacimiento consagró a Zoe a la fama. Hoy, con más de una década de carrera a sus espaldas, no necesita avales familiares que la sustenten.
A mi entender, tiene 3 facetas. Una de actriz en la que se desenvuelve muy bien y en las alfombras rojas se logra destacar, la faceta de su vida personal y por última (la mejor!) como modelo.
The actress
Repasemos un poco su historial cinematográfico. Kravitz hizo su debut cinematográfico en 2007 con la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Más adelante, allá por el 2011, apareció en ocho episodios de la serie Californication interpretando a Pearl, una música sin inhibiciones.
Participá en la película X-Men: primera generación, interpretando a Angel Salvadore, una mutante adolescente con habilidades sobrehumanas. Más recientemente, protagonizó la famosa serie de televisión de HBO, Big Little Lies, dónde interpreta a Bonnie Carlson.
Pero lo más importante hasta ahora (en mi humilde opinión) es que fue elegida para interpretar a gatúbela para la próxima película de Batman, junto a Robert Pattinson. (¡Una película que ya la estamos esperando!).
Personal Style
Si tenemos que analizar si estilo personal y cómo la vemos en el street style (el verdadero eh, ese que hacen los paparazzi cazando fotos de las celebridades), no es alguien que la rompa.
Tiene un estilo muy propio: sencillo aunque vanguardista y ecléctico, no es ostentosa o de lucir la última cartera que salió. Usa siempre la misma paleta de color, no se mueve mucho del negro, marrón, gris y azul; con algunos acentos en colores más cálidos.
Es una mujer camaleonica, es una mina que tuvo muchos cambios en el pelo, pero siempre manteniendo su estilo de vestir. De rubia a morocha, de pelo corto a largo con rastas, Zoe Kravitz muta según su estado de ánimo y si que le funciona.
The Model
Es increíble esta mujer como modelo. Todas sus shooting, tanto para una marca como la imagen como para una revista, son fotos a otro nivel.
Todo es impecable: la estética, la luz, los planos, el estilismo, por dónde lo mires, cierra. Evidentemente se rodea de un muy buen equipo, que logra sacar lo mejor de ella y posicionarla como una gran modelo.
Su última campaña fue para YSL, dónde lució los vestidos famosos de la maison francesa: con los recortes en las lolas.
Sepan disculpar, se me hizo muy difícil elegir las mejores fotos.
Aún no hay comentarios