
20 Oct ¿Te animas?
Te conté que las prendas se usan de dos colores diferentes, pantalones, blusas o tapados pero… ¿Te imaginabas que los zapatos también?
Bueno no sabemos si es una moda, tendencia o un raye de las influencers, pero esta temporada en el street style se vio mucho usar los zapatos diferentes.
Ya sea uno de cada color, o totalmente diferente entre si. Si, así cómo lo escuchas.
Lo cierto es que una gran tendencia para el diseñador o marca porque tendrás que comprar dos pares diferentes del mismo zapato. ¿Te parece un poco ilógico? Si a mi también. Además de que los precios son carísimos para estar a la moda, ahora tenes que invertir el doble.
Mientras que algunas optaron por las sandalias de tiras, otras prefirieron combinar sus mules con unas botas hasta la rodilla… escuchaste bien.
Las sandalias con efecto tejido de Bottega Veneta también fueron un éxito rotundo durante el mes de la moda, y las más osadas se animaron a llevarlas desemparejadas, combinando una blanca con una negra.
Dudo que sea algo que lleguemos a ver acá en nuestra latitud, o ni siquiera una tendencia que dure mucho tiempo. Más bien es uno de esos estilismos que nacen y mueren durante Fashion Month.
Aún no hay comentarios