SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

WRITTEN BACKS

WRITTEN BACKS

Esta temporada las espaldas cobran protagonismo en los outfits en las calles de la semana de la moda. Todas las influencers tienen estas chaqueta que la espalda se lleva todas las miradas.  Este tipo de chaquetas las hemos visto lucir a las it-girls, bloggers de moda y gente del mundo de la moda. Son cazadoras de diferentes estilos que llevan una frase, un nombre o una palabra en la parte de detrás.

Ya sea con dibujos, leyendas o estampas, este tipo de prenda va ganando más y más terreno en las calles y cada temporada se hace más visible e importante. Todo un universo lúdico al alcance de nuestras manos en el que podemos jugar con distintos elementos, texturas y siluetas y fusionarlos con nuestros gustos y pensamientos.

Las cazadoras con frases se han convertido en todo un must have y las fashion victims recurren a ellas para sus mejores looks de street style. Este tipo de cazadoras pueden ser de cualquier tipo: de cuero, denim, bombers, estampadas, acolchadas, lisas, con acabados metalizados… Lo que deben tener todas ellas en común es llevar una frase o una palabra, normalmente en la parte de atrás de la cazadora. Normalmente estas cazadoras son toda una declaración de intenciones, pensamientos o sentimientos

Written backs

Elegir un modelo ahora es posible, y es que las firmas se han puesto las pilas y ahora son muchas las que nos ofrece su propia versión. Desde las más glamorosas y de marcas de lujo pasando por versiones DIY (Do It Yourself) y terminando con modelos vintage.

La variedad es lo que más llama la atención de esta tendencia y hace que cada una se pueda personalizar su prenda al gusto de cada una. Letras, dibujos a mano, parches, motivos de piel…miles de opciones. La calve está en cómo combinarlas y adaptarlas a nuestro estilo.

Espaldas (7)

Espaldas (6)

Espaldas (5)

Espaldas (4)

Espaldas (2)

Espaldas (1)

Written backs

Fuente: StyleSightWorldWide

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota