SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Vuelven las puntillas

Vuelven las puntillas

Estamos en media estación y lo copado de eso es ver lo que se viene, lo que se va a usar y cómo usarlo. Hay un detalle que se empezó a colar discretamente en nuestro feed de Instagram la temporada pasada. Y estamos hablando del ‘cuello bobo’, es tendencia.

cuello bobo tendencia 

[Todas las tendencias de otoño/invierno que tienes que saber ya] 

¿Te acordarás cuando eras chica? Seguramente tenías un vestido o camisa con este tipo de cuello. Nosotras los odiabamos pero no había chance de no usarlos. El cuello bobo es sinónimo de niñez.

Hoy estos cuellos bobos son tendencia. Por ser un detalle sutil, pasó desapercibido para muchas, pero quien tenga buen ojo y olfato para la moda sabrá que los grandes cambios de un look residen en los detalles más pequeños, como este.

Cuello bobo, lease de ‘un gesto sencillo y romántico que consiste en el acabado del cuello de las camisas: estas se transforman en cuello bebé, en formato más bien grande y con algún que otro detalle como puntilla o encaje.’

¿Hay algún culpable de que estos cuellos bobos se conviertan en tendencia? Si. La culpa de que muchas insiders abrazaran la tendencia, se deba probablemente a GANNI, que proponía en su colección una camisa de popelín con cuello bebé que rápidamente llegaría a los armarios de Pernille Teisbaek o Blanca Miró (y muchas más).

Ellas sin duda marcan tendencia y son conscientes de que lo que suben a sus redes, va a marcar el rumbo de la moda, industria y el resto de los mortales. 

View this post on Instagram

“Shrimped” 🦐

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) on

 

View this post on Instagram

Oh hi Monday

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

La estética romántica que tiene esta blusa encajaba perfectamente en esos aire naíf que suelen lucir estas instagramers, aunque ellas son expertas en introducir al mundo tendencioso un elemento disruptivo.

Porque, precisamente la gracia de esta prenda está en rendirse a su carácter romántico sin ningún tipo de complejo, sabiendo que esa feminidad tiene más que ver con una actitud grunge que con la cursilería.

View this post on Instagram

Joined the Jockey club with @miumiu #miumiuclub

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

 

Ahora, estos cuellos bobos ya son tendencia y estarán presentes algunas temporadas más. ¿Te animas a usarlos? Yo, ya les digo que si!

 

🙂

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota