
10 May Vuelve esta #trend
¿Cuántas combinaciones de estilo hay y nunca te animaste? Sandalias con medias, blazer con calzas de ciclista, rosa y rojo… Hay muchas que parecen imposibles y que quizás a estas alturas del juego te hayas planteado utilizar. ¿Y por qué no? Repasemos mi favorita.
Una de las combinaciones más arriesgadas que se viene este año 2020 (pero para, no es tendencia, ya la vimos allá por el 2014 y te conté cómo se usaba) es la combinación de pantalones con vestidos (sí, juntos, pero no revueltos).
Además ¿sabes lo mejor de este combo? Que es IDEAL para seguir usando tu vestido favorito también en invierno.
Lisa Aiken, Leandre Medine, Thora Valdimars, entre otras son las que recurren a este combo (cada una con su estilo). Pero siempre hay alguien que se destaca por llevarla y en este caso es Jeanette Madsen.

Para ella los colores no importan y te permite hacer un mix & match perfecto. Hay que arriesgase. Decile si a los jeans y zapatillas para usar en este combo. Y no te olvides de sumarle accesorios.
Aún no hay comentarios