SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Las sandalias ‘ugly’ del momento

ugly shoes

Las sandalias ‘ugly’ del momento

Los ‘ugly’ shoes ya son parte de nosotros y (casi) que nos conquistaron el corazón. 

Desde Balenciaga, Off-White, Gucci hasta por que no Chanel y el eco también en las marcas los cost, estos ‘ugly’ shoes fueron tomando terreno, desde la pasarela hasta el street style. 

Hoy ya no es nada raro ver este tipo de zapatos ya sea en zapatillas, zapatos y ahora en sandalias. Si, escuchaste bien en sandalias. 

¿Cuál es?_

En verdad este modelo no es nuevo. Sino un re-diseño de unas sandalias de goma que eran muy comunes en los 90′. Qué novedad no? Que haya otro revival de esa época. 

En un momento en el que la comodidad es una prioridad en la moda y lo feo nos invade, no me extraña que esta temporada el calzado ugly tenga su versión veraniega (y ya se haya convertido en tendencia imparable y muy pronto pasajera).

Se trata de un calzado muy cómodo con tiras de máxima sujeción, velcros y suela gruesa, son el calzado perfecto para los días de verano.

Y por supuesto, nadie se negó a usarlas.

Desde celebrities e influnecers de moda como Blanca Miró, Leandra Medine o Camille Charriere ya han apostado por estos ‘ugly’ shoes.

Tienen altas chances de convertirse en reinas del street style y objeto de deseo (veremos que pasa en Septiembre)

View this post on Instagram

A day late (but not really, because #Earthday is everyday and Easter was spent offline with my fam), but wanted to share @poloralphlauren’s newest family member, #theEarthPolo, constructed from thread made entirely out of reusable materials (approx 12 plastic bottles per shirt) and dyed with an innovative process which uses zero water. We all know how far our industry has to go when it comes to being more sustainable, but am grateful to see some of our favourite brands redesigning their classics with mother nature in mind. RL has also committed to removing 170mill bottles from landfill and our oceans. That said, its always good to check what you already have/ actually need before you go out and buy something new… ♻️🌍

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on

 

Están siendo re-versionadas por multitud de marcas, como es el caso de Arizona Love, firma francesa creada por Leslie Halfon en 2018, quien se inspiró en sus veranos en Arizona para diseñar las sandalias más cool de la temporada.

 

 

Esta versión de Arizona Love son sandalías  cómodas y coloridas, están hechas a mano y ‘decoradas’ con bandanas vintages 100% algodón, lo que aporta un toque cool y diferente al calzado.

Prada, es otra de las marcas que dijo SI a este calzado. Y lo hizo a su manera: sporty pero con un toque femenino. Y otra de las marcas de lujo que se sumó a esta tendencia es Chanel

En su versión low-cost, la marca emblema es Teva, que son más humildes, más funcionales, más raras y más feas. Pero funcionan. Hacen el look. Un look diferente, un look raro, un look extravagante. Pero lo hacen.

Buenos Aires_

Igual tranqui… que estamos en invierno así que hasta el próximo verano por acá no las vamos a ver. O para las más jugadas y que se animen, van perfectas con medias 😉

Pero si te preguntas cómo las podes usar… la clave esta en combinar estos ‘ugly’ shoes prendas más delicadas y femeninas creando contraste y aportando estilo, mezclá polleras y vestidos así podes conseguir un look comfy, cool y muy veraniego.

#LosLooks_

¿Pero el verano pasado no eran tendencias las Havaianas?

Si pero ya hay otra cosa de moda. 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota