SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Furor por las tights

tights tendencia

Furor por las tights

Las tights (medias tipo can can) están de moda esta temporada y hace algunos meses que aparecieron como tendencia de la mano de los grandes diseñadores. 

tights tendencia

 

Estas medias con el logo de la marca obvio (¿Sino cómo voy a mostrar mi status?) se convirtieron en el último grito de la moda y de todas la influencers a la hora de pensar sus looks de invierno. 

Es el complemento de toda la vida, seguro que cuando eras chica las usabas a morir (o te obligaban) y han sobrevivido al paso de los años. Siguiendo las tendencias de cada momento, este complemento se fue adaptando y modernizándose haciendo que este año las grandes firmas de lujo las incluyan sus colecciones con versiones estampadas con el logo. Lejos de ser un accesorio para todos los bolsillos, estas tights se visten de alta costura e invaden el street style con savoir faire.

Tienen algo positivo, es que nos permiten seguir usando esas prendas que por el clima frío del invierno, no podemos seguir usandolas (es que obviamente son el complemento infaltable de la época invernal).

Pero… ¿Las tights son una tendencia? La verdad que no, hace mucho que están en el mercado y que las vemos en el street style, en las redes o en las tiendas. Dejando de lado las marcas exclusivas de ‘tights’ como Calzedonia, Gucci fue una de las primeras marcas que incorporó este complemento en sus colecciones.

tights tendencia

 

Pronto invadieron los feeds de Instagram y sus medias con el famoso logo GG se convirtieron en el must de la temporada. En blanco o negro, estas tights no son para cualquiera, porque están a la venta por 190 euros.

tights tendencia

 

Desde entonces muchas marcas sumaron a sus colecciones estas medias tan populares, se dieron cuenta que era una manera más de fácil de hacer marketing rápido y express, porque todas mueren por vestirse de pies a cabezas con el logo de la marca. Y como su precio es alto, se aseguran mantener su status de marca.

Hoy, Chanel invade el street style con su propuesta más discreta, unas tights con el logo CC bien bien chiquito. Siguiendo el mismo patrón cromático (blanco y negro), la maison francesa Chanel se sumó a la tendencia presentando un discreto diseño. Con el famoso logo de las dos C como protagonista, este accesorio es capaz de vestir un estilismo entero y elevarlo a lo más alto.

 

Pero Chanel y Gucci no son las únicas marcas, de hecho casi todas los grandes diseñadores lo hicieron. Desde Burberry, Saks Potts hasta Fendi, se sumaron a esta fiebre por las tights, el complemento más deseado. 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota