SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

The Man Repeller

The Man Repeller

Leandra Medine es The Man Repeller… una joven risueña y estilosa del Upper East Side graduada en arte, se auto proclama defensora a ultranza de vestirse para las mujeres y no para gustarle a los hombre; lo cual le ha permitido configurar un estilo genuino y lleno de encanto que también invade cada pequeño detalle de su blog, The Man Repeller; algo así como la biblia de la blogosfera.

“La buena moda va sobre complacer a las mujeres, no a los hombres, así sucede que las modas que a nosotras nos encantan, los hombres las detestan. Y eso es fantástico”.

Todo éxito tiene una historia por detrás sobre su comienzo y evolución, The Man Repeller no es la excepción. En este caso Leandra tuvo una ruptura sentimental bastante trágica, así que decidió quedar con una amiga para sobreanalizar lo ocurrido y encontrar una justificación que volviera a ordenar su mundo. Unas horas después determinaron que el problema axial de toda esta situación se encontraba en la forma de vestir de Leandra que, directamente, produce repulsión en el sexo opuesto. Al llegar a casa, abrió su portátil y The Man Repeller (el repelente de hombres) vio la luz.

La clave de su éxito es ser ella misma, sin contar con las maravillosas prendas que invaden el armario de Leandra, es consciente de que se trata de un blog de moda, término usado y explotado hasta la saciedad, y que resulta ridículo tomárselo tan en serio. Podríamos definir The Man Repeller como una especie de cuaderno de bitácora sobre su estilo personal y cómo conseguirlo, al que añade referencias estéticas de toda índole. Los 90’s, en definitiva, han contribuido de forma decisiva a la creación del estilo de Leandra; una mezcla explosiva de toques andróginos, feminidad en estado puro y rarezas varias.

En cuestión de moda, ella puede dar cátedra, es una de las influencers más importantes hoy en día y super buscada en el street style. Su estilo es fresco, desenfadado, genuino, nada pretencioso y algo excéntrico. Ella es única.

the man repeller

the man repeller

the man repeller

the man repeller

the man repeller

the man repeller

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota