SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

tendencias otoño-invierno 2021

tendencias otoño-invierno 2021

Toca despedir el verano para recibir con los brazos abiertos a una nueva temporada, las nuevas tendencias otoño-invierno 2021. Es momento de cambio, de placard y de estación, de echar un vistazo a las pasarelas y fichar todo aquello que protagonizará los looks de los próximos meses. 

 

La comodidad y funcionalidad son los dos pilares por los cuales se rigen las tendencias de este otoño invierno 2021. El 2020 nos ha cambiado en muchos aspectos y nuestros valores a la hora de comprar han evolucionado de manera que buscamos prendas y complementos más duraderos a la vez que versátiles.

No vamos a negar que incorporar piezas nuevas a nuestro armario siempre nos hace ilusión. Pero esta temporada lo haremos de una manera más consciente. Las tendencias que definirán nuestro estilo durante los próximos meses completarán tu vestidor a la perfección. Además seguro de que te durarán más de una temporada.

En el street style, las influencers de moda plasman e interpretan los looks de las firmas de moda y las bajan la calle proponiéndolas, en la mayoría de los casos, de una forma mucho más adaptable al día a día (y al común de los mortales). Este año el street ha brillado por su ausencia pero, por suerte (aunque ni París, ni Milán, ni tampoco Nueva York hayan reunido en sus calles a influencers, buyers y editoras de la moda de todo el mundo, en Copenhague (del mes de Agosto 2020) sí se ha dado cita la moda callejera danesa y, con la calidad y el color que definen su streetwear, ha logrado remarcar muchas de las tendencias que vestiremos este otoño inverno 2021. Te dejo las 10 más significativas.

 

Prendas otoño-invierno 2021

 

CONJUNTOS DE JOGGING

Buzos y pantalones jogger mantienen su legado tras la cuarentena y se adaptan a la nueva normalidad luciéndose incluso con zapatos de tacón, así lo proponen las fundadoras de Rotate, Jeanette Madsen y Thora Valdimars. Es un look que llegó en el momento que más lo necesitábamos y hoy se adapta, para que sigamos usandolo.

 

 

CUELLOS XXL

Bien sean los cuellos bobo, babero o los más victorianos, las camisas y vestidos se romantizan y proclaman que el estilo babydoll es todo un mantra a seguir este año. Ahora las marcas, desde firmas de lujo hasta el gigante del fast-fashion han lanzado este complemento como prenda individual, así las combinas como queres y con lo queres.

 

 

SEGUNDA PIEL

El tejido más necesario de la época fría del año volverá a ser el cuero (sintético o no). El deseado efecto piel estará presente en todo tipo de prendas como pantalones, vestidos o tapados al mejor estilo Matrix. Si bien el cuero se ha infiltrado en prendas que antes no, en caso de que no sea tu estilo ir de pies a cabeza enfundada en cuero, podes incorporar pantalones acampanados de este genero con una chaqueta de cuero y esta tendencia otoño-invierno 2021 estará presente igual.

 

 

CHALECOS

El chaleco será la prenda por excelencia de la temporada. Como ya te conté los chalecos de punto son el #MustHave de esta temporada otoño-invierno 2021. Pero hay otro tipo de chaleco que nos tiene enamoradas: el sastre, completará el uniforme de la temporada, llevándose con faldas, pantalones o vestidos.

 

 

POLOS

Una prenda que la vimos poco pero que promete ser furor. Siguiendo el reinado que comenzó el pasado año, esta prenda se encuentra entre lo sporty y lo preppy sigue en auge, manteniendo el aire dad style y luciéndose a todo color.

 

 

FIEBRE BICOLOR

Las prendas perfectas para no elegir, mitad de un color, mitad de otro, ya se colaron en el street style danés el pasado invierno. Ahora resurgen con colores como blanco, negro y beige a la cabeza.

 

 

SHEARLING JACKETS

Si de abrigos hablamos, esta campera de corderito volvió para ser el revival de la temporada. Este otoño-invierno 2021, no solo las usaremos en su versión corta sino también como tapados con detalles de corderito.

 

 

Accesorios y complementos otoño-invierno 2021

 

BOTAS DE GOMA

Vienen dispuestos a sustituir a las botas Cowboy y a convivir y complementarse con el estilo de las Chunky boots. Estos botines, de aspecto británico, se llevan sin medias en entretiempo, con minifaldas o vestidos. Las más populares son aquellas de color blanco o verde musgo.

 

 

MOCASINES

Las chunky boots se fueron transformando hasta llegar al clásico loafer o mocasín. Con la misma plataforma tosca y de goma gruesa, este calzado se suma a la lista de zapatos que más veremos esta temporada.

 

 

 

MINI BOTAS UGG

Si, las botas de toda la vida, esas que son como plantuflas y la comodidad es su primer nombre. Las botas Ugg esta temporada otoño-invierno 2021 llegaron para quedarse. Son una de las tendencias que aparecieron en el feed de Instagram de forma viral.

 

 

GORRAS DEPORTIVAS

Hay personas que las usan todo el año desde siempre, pero desde que Celine las sumó a su colección SS21, se han convertido en tendencia y esta temporada otoño-invierno 2021 muchas marcas ya tienen su modelo de gorra deportiva.

 

Ahora que ya conoces cuáles son las tendencias para este otoño-invierno 2021, es momento de revisar tu placard, ver con lo que contar y animarte a más!

 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota