SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

tangas a la vista

tangas a la vista

Seguimos con las tendencias revival de los 2000. Damas y caballeros, agárrense a sus asientos: los tangas al aire de tiro alto por encima de la cadera están de vuelta este 2021 y muchas celebs ya lo saben.

tanga tendencia 2021

 

No vamos a decir que es algo que usábamos todas en aquellos años sino que era un truco de estilismo que usaban las celebridades para eventos, fiestas o algún videoclip. El resto de los mortales manteníamos nuestra ropa interior en su lugar.

Pero lo cierto es que sí, nos guste o no, la atrevida tendencia de tangas visibles hace un revival en 2021 para traer ese look salvaje y sexy que caracterizó tanto el principio del 2000. Sí, este año, la ropa interior tomará un nuevo rol en nuestro look ya que dejará de esconderse debajo de nuestros pantalones favoritos y ahora sube a la cadera para dejar ver su lado más sensual.

¿Se acuerdan? El regreso no es del todo inesperado. De hecho, proviene del estilo salvaje de los 2000, en donde las cantantes de pop y actrices decidían mostrar su ropa interior a todo público. ¿Y no hay un dicho que asegura que la moda se repite aproximadamente cada 20 años? Si. 

Parte de la culpa la tuvo Paris Hilton, que viralizó antes si quiera de que existiera Twitter o Instagram una imagen en la que dejaba asomar un minúsculo tanga de flores rosas por encima de un vaquero con cinturón de Louis Vuitton.

 

tanga tendencia 2021

 

Y de un momento al otro todas lucían sus tangas. Halle Berry en los MTV con un diseño con tiras que simulaban las propias de esta prenda interior, Christina Aguilera haciendo lo propio o Cher y Rose McGowan. También lo hizo Gillian Anderson en la fiesta posterior a los Oscar organizada por la revista Vanity Fair en 2001.

 

 

En el desfile de primavera de 1997 de Jean Paul Gaultier, las modelos llevaban tangas multicolores que traslucían bajo bragas de abuela. Un año más tarde, para la primavera 1998 de Gucci, Tom Ford subía a la pasarela tangas de tiras finísimas incorporados a sus looks. En el desfile de Christian Dior de otoño 2001, época de John Galliano, los modelos llevaban pantalones de cintura bajísima y unos tangas como de hilo subidos hasta el ombligo.

La sociedad ha cambiado mucho desde entonces. Y sí, aunque a muchas mujeres no les guste, esta tendencia está tomando fuerza. Primero Bella Hadid en pasarela de Versace, después fue el turno de Hailey Bieber en el MET gala del 2019 con un vestido impresionante rosa de Alexander Wang con un profundo escote en la espalda que dejaba ver su tanga con el logo de la marca en strass.

tanga tendencia 2021

 

Las últimas pasarelas también se hicieron eco de esta tendencia. En el último fashion week varios diseñadores se sumaron a este regreso anunciado, como Versace.

tanga tendencia 2021

 

 

La versión del 2000 de esta fashion trend era bajar los pantalones hasta la cadera baja, sin embargo hoy 21 años después, las tangas se suben para crear este efecto visual; incluso, muchos diseños vienen con estos ‘hilos’ agregados al diseño.

Pero la lista se sigue agrandando. Kim Kardashian, Beyoncé, Dua Lipa y Bella Hadid son algunas de las responsables de resucitar la única tendencia dosmilera que faltaba. Era cuestión de tiempo que las tiras de la tanga volvieran a asomar. 

 

 

 

Aunque sabemos que es una tendencia nada fácil de usar y no apta para todo público, no esperamos que todas salgan a la calle con sus tangas a la vista. 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota