SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

strappy sandals estilismo

strappy sandals estilismo

Este temporada (como todos los demás) miles de tendencias surgen y otras mueren, y una de ellas son las strappy sandals, que llegaron para reemplazar a las …

Una vez declarado oficialmente el reinado de este trend de calzado veraniego en el hemisferio norte, solo debemos contarte el secreto que para llevarlas con éxito, tenes de aplicar este truco de estilismo. 

strappy sandals estilismo

Acá en Buenos Aires no va ser la excepción y estas sandalias van a causar furor entre las fashionistas. Pero, vamos un paso más allá y ahora te cuento cómo se usan. 

Muchas veces, nuestra opinión de una prenda o accesorio cambia por completo con una masiva comunicación o una inesperada forma de usarlo. 

Esta forma de usarlo comienza a ser viral en Instagram y todo cambia. Es cuestión de conocer estos trucos de estilismo en tendencia y saber cómo aplicarlos a tu estilo.

View this post on Instagram

Pool Side @victoriabeckham @hotelloupinet #sainttropez

A post shared by Linda Tol (@lindatol_) on

View this post on Instagram

Sporty Spice is back. @lacoste #LacostexGolfLeFleur #adv

A post shared by Erika Boldrin (@erika_boldrin) on

 

View this post on Instagram

Ibiza days 🐚 @zalando #zalandostyle

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Esto fue lo que sucedió con las strappy sandals, que fueron furor en la década de los 2000, un poco rediseñadas con correas bien finitas que apenas brindan el soporte necesario al pie.

Aquí es donde viene el truco inesperado: en vez de amarrar las tiras sobre el tobillo, lo que se usa ahora es sobre los pantalones. Eso es todo.

Pero para, no es que todas tenemos que usar así estas sandalias en verano. Simplemente hago una review de cómo se están usando afuera y posiblemente acá hagan lo mismo. 

Esta claro que son modas (FAD) muy pasajeras y de tendencias no tienen nada.

Una de las cosas más interesantes de este inesperado truco de estilismo es que nació de la calle y fue adoptado por la pasarela (usualmente es al revés).

Ahora que ya conoces todas las tendencias de la primavera-verano 2020, y cómo se van a usar las prendas/accesorios, es hora de que vos seas qué usar y cómo. 

¡Seamos libres de ser y decidir lo que nos gusta! Porque se usa afuera, no tiene porque gustarnos

😉

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota