SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

socks & sandals

socks & sandals

Lo vimos hace unas temporadas atrás (2015), usar zapatos y sandalias con medias. Y por motivos que todos conocemos (el aislamiento social por la pandemia del COVID-19) está reapareciendo.

Las influencers no tienen lugares donde mostrar sus looks, más que sus hermosas e instagrameales hogares. Y obviamente no están vestidas con lo mejor de lo mejor, ni tacos ni vestidos o grandes outfit.

Y algo en común de todas, son los looks cómodos y acá llegan las sandalias con medias (en especial las de Chanel) o zapatos cerrados, dependiendo del clima. Y antes de que pongas el grito en el cielo, te gustará saber que son muchas las influencers que están probando esta mezcla que a todas luces parecía prohibida hasta la fecha.

Recopilé 6 mezclas inesperadas pero con un común denominador: su viralidad. Una pista: los pantalones de joguín, los buzos y las ugly sandals son los grandes protagonistas (especialmente estas últimas)

 

Emili Sindlev

Obviamente con sandalias negras de la maison francesa Chanel y medias bien gruesas de color gris. Aunque no se vea el conjunto completo, es un look que totalmente usaría e incluso para salir a la calle. 

View this post on Instagram

Couch life 🛋

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

 

Leandra Medine

Si hay una persona que juega con la moda, mezclando prendas y accesorios de universos totalmente distintos es ella. Gracias a eso, su Instagram y sitio web tiene tanto éxito. 

View this post on Instagram

#goingnowherebutfuckitimgettingdressed.

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

 

Charlotte Groeneveld

Tal vez no la conozcas por su nombre real pero ella es la cara atrás de @thefashionguitar. Una de mis influencers favoritas de estos últimos tiempos, logra una composición de looks muy canchera y se nota su trabajo y dedicación a las cosas que realiza. Y por supuesto, no pueden faltar las sandalias Chanel con medias, en este caso blancas y con logo de IKEA.

 

Pernille Teisbaek

¡Por favor no nos olvidemos de Pernille! La estilista e influencer con más onda de todas (en mi humilde opinión). Prendas o accesorio que toca, se convierte en oro y no solo porque las sabe combinar bien sino porque es muy buena comunicadora. Pero claro, también cae ante la que se convierte en popular como las ugly sandals, en este caso de Birkenstock y medias (este modelo es más canchero con piel por dentro)

View this post on Instagram

Bringing “sexy” back…

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota