SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

El positivismo

El positivismo

La tendencia smiley llega para alegra nuestros próximos looks de verano y cargarlos de positivismo. 

Seguramente ya te habrás dado cuenta que las sonrisas están conquistando Instagram y es que cada vez son más las influencers que se suman a esta tendencia, ¡te lo demostramos!

smiley tendencia primavera verano 2020

Una de las marcas que flamea la bandera del positivismo con el smiley es LoeweJonathan Anderson confiesa que siempre se ha sentido fascinado por estas subculturas. 

smiley tendencia primavera verano 2020

Con su forma circular amarilla, sus ojos ovalados y su amplia sonrisa, el Smiley vino a convertirse en el mejor resumen gráfico de una época de crisis. Ahora el diseñador británico ha hecho precisamente del Smiley el protagonista absoluto de la última colección cápsula para la propuesta estival de Paula Ibiza. En palabras de Anderson, “el símbolo del Smiley anima las prendas a modo de antídoto frente a las malas noticias, encarnando además un emblema de la subversión creativa”. 

El logo smiley es la tendencia de primavera verano 2020 que se convierte en el principal motivo de remeras sobre fondo blanco, negro, y amarillo fluorescente. Su silueta redonda resulta evidente en algunas prendas, y juega al despiste en otras.

smiley tendencia primavera verano 2020

En cuanto a los accesorios, la tendencia primavera verano 2021 con la cara de Smiley resulta toda una declaración de intenciones que no pasa desapercibida: es el motivo principal de grandes canastos de Loewe que contrastan el color neutral de la rafia de la que están hechos con el brochazo fluorescente del logo.

smiley tendencia primavera verano 2020

 

Esta temporada estival, las sonrisas se sumarán a nuestros armarios y tiñen de positivismo todo tipo de prendas. Desde remeras, camisetas y medias hasta accesorios como bolsos, anillos, collares, stickers para el celu¡incluso nuestra manicura! 

Seguramente habrás visto este logo en algún otro lugar. Y si, es un icono de los 90’s, por aquellos años lo podíamos ver en todos lados, desde accesorios (anillos, collares, etc.) hasta en camisetas, vestidos y zapatos. 

Harry Styles se sumó a esta ola de positivismo con un increíble nail-art en una tapa de revista. 

Y muchas cuentas de Instagram ya hacen eco de esta tendencia smiley conquistando a los perfiles más fashionistas. Desde Justin Bieber, Gigi Vives hasta Blanca Miró. Gigi Vives, no ha dudado en sumarse a las sonrisas y ha apostado por ellas tanto en prendas como en accesorios, incluso en uno de sus tatuajes más recientes. ¡Eso sí que es ser una auténtica smiley lover!

View this post on Instagram

you can call me Candy 🍬

A post shared by Gigi ☻ (@gigi_vives) on

View this post on Instagram

:):):):):):):):):):):):):):)

A post shared by Albert Mullor (@albertmullor) on

En el hemisferio norte, todas las marcas incorporaron el smiley como tendencia primavera verano 2020 en sus colecciones. Como dije antes Loewe fue un poco el pionero pero también se le van sumado marcas como Bimba y Lola, Zara, Pull & Bear, Adidas, entre otras (si buscas estos productos, que no te sorprenda que estén agotados)

 

Este verano estoy segura que muchas marcas argentinas incorporaran este logo tan positivo, optimista y lleno de vida, que llegará para expresarnos!

 

🙂

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota