SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Ginza

Ginza

¿Qué sandalias van a ser tendencia esta temporada?  Son blancas, llevan plataforma y no deja de arrasar en Instagram. Te presentó uno de los modelos más deseados del momento. ¡Toma nota!

 

Resulta cada vez más fácil adivinar que es lo que se va a usar (una contra para las que trabajamos en predicción de tendencias). Los feeds de las que más saben de moda se llenan a diario de nuevas tendencias, que consiguen en algunos casos hacerse virales a la velocidad de la luz. 

Así fue como el Basket de Loewe o las sandalias de punta cuadrada de Botega Venetta se convirtieron en must have estivales, batiendo nuevos récords de menciones y obvio, las ventas se disparan.

¿Pero te fijaste en una sandalia blanca, de estilo tong? Pernille Teisbaek, Nina Urgell y Linda Tol ya la adoptaron por sus líneas minimalistas. Con plataforma, pero con una comodidad a prueba de fuego, brilla por su minimalismo exótico y su capacidad de adaptarse tanto a los looks sencillos como extravagantes. 

View this post on Instagram

Blue game 💙

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

 

Si todavía no las ubicas, acá va: se trata de Ginza, el modelo creado por la marca The Row, creada en 2006 por las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen. Su estilo sencillo y elegante ha conquistado a todo el planeta y sobre todo a las fanáticas de moda nórdicas, que tanto apuestan por tejidos impecables, bien cortados y sobre todo atemporales. 

View this post on Instagram

Last Night🤍

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

 

¿Cómo sacarle partido? Con blanco y negro, nunca falla. El look que machea a la perfección es con una camiseta con hombreras (el modelo de The Frankie Shop vivió un auténtico boom), un par jeans y sumale una cartera tipo baguette. 

Para las más atrevidas, con un conjunto jogger color clarito (puede ser con bermudas también), ideal para los días de media estación. 

 

El modelo blanco está agotadisimo en numerosas plataformas pero no perdemos la esperanza de volver a verlas pronto. Mientras puedes acceder a las otras variaciones de color: negro y marino (evidentemente no son tan requeridas porque todavía hay stock).

¿Ya sabes de cuál hablo? Así lo lucen las influnecer de moda este verano.

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota