SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

sandalias con medias

sandalias con medias

sandalias con medias

Vuelven al ruedo las sandalias con medias, una de las tendencias otoño-invierno 2021 para las más valientes

Parece mentira que tanto tiempo después, las medias con sandalias llegasen a ser una moda. Tuvo que llegar una pandemia global y mantenernos encerrados en casa por muchos meses, para que dejemos de lado los prejuicios de esta tendencia tan canchera y que apareció hace algunas (varias) temporadas atrás.

 

 

¿Quién nos diría que las medias finalmente serían el complemento más preciados? Tras conocer que las medias se llevan por encima de los leggings, ahora miramos hacia los próximos meses de entretiempo para presentar una de las tendencias de este otoño-invierno 2021 que generará dos equipos: las enamoradas y las haters. 

Las sandalias con medias no son ninguna novedad, de hecho hace años que hablamos de este curioso combo que para muchas hace referencia al clásico uniforme “guiri”, pero este año pisan más fuerte que nunca y las chicas de Instagram así lo defienden.

 

Las sandalias más cool las firman Birkenstock, Chanel y Teva.

Las ugly sandals han conquistado el corazón de muchas amantes de las últimas tendencias. Son modelos cómodos (que recuerdan a los diseños ortopédicos), permiten ganar centímetros (si optamos por alternativas con plataforma) y en el mercado encontramos una amplia variedad de diseños y precios.

 

 

Hablemos sobre las icónicas Arizona de Birkenstock. La firma alemana nunca pasa de moda y su modelo más popular es ya todo un clásico. Además combinan a la perfección con medias de colores suaves o más estridentes (para las atrevidas)

Dejando atrás las Birkenstock, Chanel está arrasando en Instagram con un modelo de velcro (algo caras para el común de los mortales, su precio alcanza casi los 1.200 dólares).  El diseño en cuestión está disponible en negro y plateado e incluso en una versión denim que nos tiene enamoradas.

 

 

Finalmente, las sandalias que el pasado 2019 decidieron convertirse en un must have son las Teva. En un inicio, las vimos en el street style japonés, pero poco tardaron en conquistar las calles de capitales europeas como París o Berlín. Además, diseños muy parecidos han sido protagonistas en la pasarela, como por ejemplo el modelo blanco con detalles de encaje de la colección primavera-verano 2020 de Anna Sui.

 

 

 

Las celeb apuestan por este look

Ellas saben cómo combinarlas para que a minutos, sean tendencia y todas querramos lucir este look. Pues las celebridades e influencers de moda, este invierno 2020 han lucido esta combinación explosiva con todo tipo de sandalias, desde las chanclas de Adidas hasta las Yeezy. 

 

 

A medida que las restricciones se abrían, empezaron a retomar sus actividades (cuasi) normales, pero sin resignar la comodidad que habían conseguido dentro de casa. Así que, ¿por qué no lucir sandalias con medias en plena calle?

 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota