
27 Oct El retorno de las top models
Olvídate de las super estrellas de los reality show y las insta-models porque esta temporada en la semana de la moda de Milán todo giró entorno de las top models de larga data y trayectoria, aquellas que han realizado su carrera en la década de los 90. El retorno de las top models
Si estuviste atenta a las pasarelas de esta Semana de la Moda de Milán, seguramente notaste que los modelos que caminan por la pasarela parecía increíblemente familiar, no por haberlas visto en las redes sociales o en la televisión sino porque muchas han dominado la gran pantalla como Lauren Hutton en el desfile de Bottega Veneta, quien cerró el desfile junto a Gigi Hadid.
Diseñadores como Prada y Versace nos sorprendieron con las actuaciones de algunos de los nombres más grandes en la industria del modelaje incluyendo Naomi Campbell, Liya Kebede y Raquel Zimmermann.
Prada presentó una colección en la que se reunió el pasado y el futuro convocando caras nuevas habituales en la pista de la casa y también completando el plantel con algunos nombres muy familiares como Liya Kebede, Cato Van Ee, Saskia de Brauw, Arizona Muse y Raquel Zimmermann, todas hicieron una reaparición de la pista después de varias temporadas de ausencia, que aparecen como iconos representativos de la historia de la marca.
Versace también se sumo a está nueva moda de incorporar iconos de ayer en las pasarelas actuales y lo hizo a lo grande con Anne V, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Irina Shayk y nada más ni nada menos que Naomi Campbell quien desfilaba con ropa deportiva y con un peinado inspirado en Donatella.
¿Estamos frente a una nueva tendencia en piezas de casting de modelos? Además de los grandes nombres, las marcas y diseñadores están tratando de representar diferentes tipos de consumidores, mostrando diferentes grupos de edad. El tiempo dirá si esto era sólo una maravilla de un año, pero sin duda es refrescante ver más variedad y madurez en las pasarelas. Ahora, vamos a ver lo que París tiene reservado para nosotros.
Aún no hay comentarios