SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Prada or nada

Prada Raffia

Prada or nada

Hoy vamos a hablar de la cartera más codiciada y viral de Instagram, la cartera de Prada Raffia. Literalmente la tienen todas las influencers de moda. ¿A alguien más le cansa verla?

Prada Raffia

 

Quiero hacer un llamado a la originalidad en nombre de todos los usuarios de Instagram… basta de usar todos la misma cartera (o en su defecto zapato, bolso, accesorio o cualquier complemento)

Todos sabemos que el verano es sinómino a tejidos naturales (lease rafia, mimbre, paja, etc.), y los bolsos en especial son una constante de cada verano. Es el compañero fiel de las jornadas de playa o pileta pero también se ha convertido en un accesorio con el que completar los estilismos bien urbanos (claro no todos nos vamos a la playa todo el verano!) 

Prada Raffia

 

Y como hemos visto, no existe una única versión de este, aunque el bolso tipo cesto de toda la vida sigue siendo el más repetido, hoy en día las opciones son infinitas: nuevos formatos, formas, colores y combinaciones con otros materiales como el cuero, se han convertido en las opciones favoritas de las influencers en moda.

Desde hace algún tiempo, las firmas de lujo se han enamorado de lleno de estos bolsos de carácter artesanal, llevándolos a otro nivel a través de apliques o de logos. Más allá del archiconocido bolso de Loewe que se agota cada verano, otras grandes casas como Fendi, Chanel o Prada han querido re-versionar el canasto de playa de toda la vida. Es precisamente Prada quién hizo el más viral (o al menos deseado y guardado en redes sociales) de este verano.

 

Hagamos el ejercicio de contar cuántas veces vimos este bolso de rafia cada vez que abrimos nuestro feed de Instagram, yo te lo digo…. millones.

Porque la casa italiana lanzó este canasto llamado Prada Raffia, en honor por supuesto al material protagonista del mismo. Es un bolso con diseño de hombro estilo tote bag de tamaño mediano y que viene en una gran variedad de colores. Tiene un precio de 1.100 euros (algo que nos aleja mucho de poder comprarlo) y, además de estar ya prácticamente agotado, solo puede encontrarse en tiendas físicas.

Y como todos sabemos, son las influencers y celebrities las encargadas de viralizar este complemento. Desde Hailey Bieber, Pernille Teisbaek, Chiara Ferragni, Caro Daur , Sonia Lyson, Emili Sindlev, Veronika Heilbrunner, María Bernad, Tiffany Hsu, y la lista puede seguir y seguir, nadie puede resistirse a él. Nos han mostrado que va perfecto con unos jeans y una remera básica para un look de verano, o para la valija de vacaciones: puede servir de bolso para la playa gracias al material del que está hecho, al mismo tiempo que puede acompañar perfectamente cualquier combinación más allá del agua. 

 

 

Que por cierto, hablando en términos sociológicos e hipotéticos (porque en lo personal no puedo acceder a comprarlo) nos sacan las ganas de tenerlo o de por lo menos desearlo. La repetición a veces no es buena y logra el efecto contrario al que queremos en un principio. 

Y ejemplos como estos hay muchisimos, cada temporada sale una estrella nueva, la cual con el tiempo (en la mayoría de los casos) se apaga rápido. Veamos cuanto dura esta Prada Raffia.

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota