SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Polo Club

Polo Club

Una nueva temporada está al llegar y el mundo de la moda ya se prepara para recibirla con los brazos abiertos y las tendencias puesta, a pesar de que el contexto es diferente, distinto a otras temporadas. El street style selecciona poco a poco colores, tejidos y prendas que las casas de moda pusieron sobre las pasarelas hace ya varios meses. Cuando ambos mundos confluyen, la tendencia está más que asegurada.

 

Los trajes de bermudas, chalecos, vestidos drapeados o el cuero de colores se postulan como algunas de las más importantes de cara a los próximos meses. Con apariciones más discretas, pero con todas las apuestas para triunfar debido a su sencillez y versatilidad, se encuentran los polos. 

Ajustados al cuerpo y en tejidos frescos, llegan dispuestos a sustituir a una de las tendencias más reseñables de este entretiempo, los sweaters con cremallera y los de estilo ‘dad sweater’.

 

Prada, la firma italiana ha sido la principal responsable de poner esta tendencia sobre la palestra de cara a la próxima temporada. Sus propuestas trasladan la forma del clásico polo a un finísimo canalé, haciendo que sean una opción perfecta para estilismos veraniegos.

 

 

En Altuzarra la línea de botones desciende incluso más haciendo que sus polos sean un híbrido entre estas prendas y los cárdigans. Los vestidos de estilo polo también tienen cabida, bien sea estando completamente abotonados o sin la presencia de un solo botón.

Como no podía ser de otra manera las fashionistas ya han lucido esta tendencia en repetidas ocasiones, demostrando que las formas de combinar esta prenda son (casi) infinitas. Desde acompañar el polo con una pollera logrando un estilismo de lo más preppy, hasta darle un nuevo aire añadiendo camisetas de manga larga por debajo o cropped tops por encima. ¿La manera más sencilla y estilosa? combinar un polo de canalé ajustado con unos pantalones palazzo de sastre.

 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota