
29 Nov Pillow boots: la joya de la temporada
Ya sea en la nieve o bajo el sol de invierno, las nuevas botas ‘pillow boots’ de Louis Vuitton prometen ser el hit y tendencia de la temporada.
Literalmente, quiere decir almohada. Esta bota acolchado de Louis Vuitton recoge dos tendencias anteriores. La primera, el auge de las prendas acolchadas como los bolsos y sandalias de Bottega Venetta y la campera estilo husky. Y la segunda, la comodidad de las botas UGG (una marca que tiembla por su dominio).
La maison francesa vuelve a establecer un nuevo ‘hot item’ en el street style del que todas las influencers se vuelven locas por tenerlas. Pasar frío en invierno en cosa del pasado, porque hay un nuevo nombre en la lista de botas calentitas (que hasta ahora la lideraba UGG).
Con un nombre seductor, este calzado ‘pillow boots’ se ha diseñado en dos versiones: de color negro y en blanco. A la venta por 850 euros, y obvio que ambas opciones ya cuelgan el cartel de sold out. Pero también hay muchas versiones de la misma, desde botas altas, con borregito, piel con el logo LV y como parte de la colaboración ‘Fornasetti x LV’.
‘Comfy but make it fashion’, si algo hicimos este 2020 fue elegir prendas más comfortables y que nos hagan sentir como en casa.
Si en algún momento te imaginaste que el mundo del lujo podría ser compatible con comodidad, ese momento esperado por fin llegó. Al parecer este año llevó a los diseñadores a re pensar la moda y hacerla igual de cool pero más cómoda.
Las amantes de la moda no tardaron ni un segundo en hacer suyo este zapato y combinarlo con todo tipo de prendas, desde jogging, leggings + coats e incluso vestidos (así fue como fueron llevados en la pasarela de Louis Vuitton).
Pero Nicolas Ghesquière no fue el único en desarrollar una bota de este estilo, Prada, Marni y Fendi son algunas de las marcas de lujo que también incursionaron en este calzado híbrido: mitad acolchado y mitad bota UGG.
Aún no hay comentarios