SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Pañuelos como tapabocas

Pañuelos como tapabocas

Este año (y el año pasado) el accesorio más popular, tristemente, ha sido el tapabocas. Se convirtió en nuestro compañero fiel para salir y estar con los demás. Y como todo complemento van surgiendo mil formas de usarlo y de combinarlo. 

 

Acá la novedad. Los pañuelos se han convertido en una opción alterna a las mascarillas, una alternativa muy fashionista para cubrirse la boca (barbijo por debajo igual).

Si bien sabemos que las mascarillas sanitarias y de tela son la mejor opción para mantenernos seguras y protegidas, algunas celebridades han comenzado a popularizar todo tipo de pañuelos para utilizarlas a modo de cubrebocas.

Celebridades como Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo han sido fotografiadas empleado unos pañuelos como tapaboca para ir a pasear a su mascota, al supermercado o ir a algún sitio cercano a sus casas. Y es que muchas famosas prefieren llevar de forma esporádica esta prenda para complementar su outfit y cuando deben salir de forma rápida de casa.

 

 

 

En el caso de Sarah Jessica Parker ella optó por combinar un pañuelo en tonos terrosos y oscuros para la inauguración de su tienda de zapatos en Estados Unidos. No obstante, también llevó este cubrebocas, pero en otro estilo: uno color celeste con rayas negras que iba a juego con jean denim.

 

Otra celeb que se apuntó con esta moda recientemente ha sido Dakota Johnson quien se decantó por una bandada en color rojo. Y a la lista se suman otras celebs como Sienna Miller que no dudó en crear un contraste entre su vestido negro y su pañoleta de un rojo intenso.

 

 

 

Y es que utilizar este accesorio para mantenerse con estilo y protegida cuando no vamos a estar en lugares muy concurridos y cerca de muchas personas se ha convertido en la alternativa de muchas celebs.

 

 

Seamos conscientes, es momento de cuidarse y cuidar al otro. Por más moda que sea, hay que usar por debajo un barbijo médico.

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota