SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Dior Resort 2017

Dior Resort 2017

Resort 2017….is here! Para los que amamos la moda, estos últimos meses en los que no hubo desfiles (pero si grandes novedades) fueron algo aburridos. Pero la espera se terminó finalmente. La temporada de Resort 2017 ya llegó y acá en Bulevar St. te cuento todo lo que tenés que saber en cuanto a las tendencias. Next stop… Londres!

Para los que no saben, las temporadas Resort o también llamadas Crucero, se crearon como un adelanto de la siguiente colección, o como una forma de brindarle soluciones a sus más exclusivas clientes que vivían en temporadas encontradas durante el año.

Es el turno de Christian Dior. La cita fue el 30 de Mayo, donde se dio inicio a lo que se viviría al día siguiente: todos los invitados fueron recibidos en un típico pub británico, que sólo por esa noche, tomó el nombre de ‘Lady Dior’. Al día siguiente, los invitados fueron llevados hasta the London Victoria Station para tomar un tren que los llevaría hasta Woodstock, a unos 20 minutos de la ciudad universitaria de Oxford, para vivenciar otra página en la historia de la moda. “The Dior Express”, una experiencia en ­­si misma, acercó a los invitados hasta las campiña inglesa, donde los esperaba el Palacio Blenheim.  Al llegar, los invitados fueron sentándose en sillas de terciopelo, en lo que es la biblioteca del palacio, decorada con tapices y portraretratos pertenecientes a la familia de los duques de Marlborough.

003-300x300

004-300x300

005-300x300

006-300x300

013-300x300

La colección se ha inspirado en el espíritu de aventura y la campiña inglesa con una clara alusión a la caza. Los más interesante, era ver la unión de estampas que se mezclaban entre si, la superposición de prendas y los distintos largos modulares.

Algunas prendas, como chalecos de punto, blazers, prendas de lana (como extraídas directamente del armario de los cazadores ingleses) ayudaron a expresar una idea. Eso sí, también había espacio para prendas románticas como los vestidos, fladas y conjuntos de dos piezas en colores vivrantes y estampas super coloridas.

Muchas prendas, usos y tendencias pudimos apreciar entre la colección: culottes, winter layering con grandes estampas, mangas con mucho volumen y slipdress.

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota