SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Mi uniforme de invierno

Mi uniforme de invierno

Es difícil encontrar el estilo propio. Hay cosas que las vas definiendo a medida que te vas conociendo, que identificas lo que verdaderamente te gusta, te identifican (valga la redundancia).

Darse cuenta es difícil porque uno lucha con los estereotipos que alguien define, los prejucios de la gente, y ese sentimiento de pertenencia. Pero solo decanta y te das cuenta cuando te chupa un huevo lo que piensan los demás de cómo te vestís. 

A mi me llevó un tiempo darme cuenta. Tal vez cuando era chica me vestía con lo que mi vieja me compraba o seguía un poco lo que mis amigas usaban. De más grande fui atravesando muchas facetas, tribus y modas (desde punky, alternativa, cumbia hasta “lady like”). Y le daba mucha importancia al que dirán.

Hoy, con abanico enorme de posibilidades (más que nada económicas), me conozco, sé lo que me gusta y lo que no. Igual es un proceso, creo que nunca se termina. 

Y hoy me resbala mucho lo que piensan de mi o como me visto. Lo que me das más libertad y seguridad a la hora de elegir qué ponerme. Y por sobretodo jugar más, arriesgarme. 

Y desde un tiempo que tengo este look en la cabeza dando vueltas y con unas ganas de que llegue el invierno para que se convierta en mi uniforme. 

Así que este va a ser mi look todo el invierno (obviamente con algunas variaciones, el invierno es largo y no voy a estar siempre igual)

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota