SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

9 looks para vestir en verano cuando hace mucho calor

looks de verano

9 looks para vestir en verano cuando hace mucho calor

Con el calor que trae cada año el verano, vestirse resulta una tarea de lo más complicada. En algunas ciudades resulta inviable llevar pantalones largos como jeans, las altísimas temperaturas exigen vestirse frescas y sencillas, llevado a la mínima expresión: prendas cortas como shorts, minis de denim, vestidos…

Otra de las exigencias de nuestros looks del verano ante el calor pasa también por los materiales y texturas, ya que buscamos tejidos amables como el lino o el algodón, que permitan combinaciones nada complicadas pero igual de sofisticadas. El street style es una mina de inspiración en la que nos sumergimos en busca de looks prácticos para vestirnos en verano cuando no se nos cae una idea.

 

 

1 – Con shorts o bermudas

Los shorts de jean o las bermudas son indispensable en cualquier armario de verano. Una manera de sofisticarlos pasa por combinarlos con una camisa en vez de una remera de manga corta. Si la camisa es muy larga, se puede jugar con el efecto de capas y unas sandalias sin taco hacen el resto.

Si sos valiente, podes sumarle un blazer para un look más sofisticado o para la noche. No todo el mundo se atreve con las bermudas, pero su auge este verano las convierte en una de las prendas fetiche del momento. Para sofisticarlas, se pueden combinar con una camisa de manga corta con un estampado especia.

 

2 – Flip-flops, las ojotas de siempre

Las vimos por primera vez hace algunas temporadas en varios looks de las influencers (las danesas fueron las pioneras). Y en cuanto al calzado de verano, las ojotas son la opción más frescas, y gracias a ellas, también están de moda. Lo mejor es que combinan con todo, desde vestidos, polleras y shorts. Podes compensar su “informalidad” con un vestido más fancy y llevarlo a otro nivel.

 

3- El ‘slip dress’, el rey de los básicos

Las temperaturas están quemando el termómetro. No queremos vestir nada que nos agobie, pero no queremos pensar demasiado qué ponernos. En estos casos, no hay nada como recurrir a nuestro vestido lencero favorito, ya sea de algodón, de raso o de lino, en cualquier color. Te lo pones en dos segundos, le agregas un accesorio y voilà.

 

4 – Cuestión de accesorios

Si tu uniforma de verano básico es todo blanco, podemos conjugarlo con accesorios que no son tan habituales. Por ejemplo, sustituyendo la cartera por un bolso de crochet o macramé, y cambiando las sandalias planas por unas flip-flops. 

 

 

5 – Protegerse con estilo

Sabemos que en verano nos tenemos que proteger (y mucho) del sol y de las altas temperaturas y el bucket hat de enormes proporciones nos lo pone muy fácil también estas vacaciones: está de moda y se llena de estampados irresistibles. Para las que piensan que con gorros se ven ridículas, olvidate. ¡Hay que animarse!

looks de verano

 

6 – Sí a vestir de negro

Este look es la prueba irrefutable de la increíble variedad que nos presenta el negro para vestir con las altas temperaturas. Una vestido sin mangas, una camiseta y una falda en todas las variables posibles. Aunque el negro es un color poco recomendable para el verano, decile sí a vestir de negro de pies a cabeza también en vacaciones, el más favorecedor de todos.

 

 

7 – La mini de denim

Otra de las prendas que todas tenemos en el placard es una pollera vaquera. Tanto su versión denim azul como blanca admite una vuelta de tuerca ya sea con camisa blanca o un total look de denim. Lista en tiempo récord.

 

8 – Cropped-top (con todo)

No todos se atreven al crop-top pero este verano hay que decirle que si porque se convierte en tu aliado para esos días de calor insoportable. Entre todas las combinaciones podemos optar por un top y unos pantalones slouchy o el top bra que está tan de moda.

 

9 – Layering mínimo, pero efectivo

Lo sabemos: jugar con las capas da mucha fiaca y mucho calor en verano. Pero llevándolas a la mínima expresión también podemos conseguir looks de lo más veraniegos. 

looks de verano

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota