
10 Dic LOOKS DE FIESTA PARA ESTAS NAVIDADES (TAN ESPECIALES)
No es ningún secreto que estas Navidades serán las más extrañas para todos debido a la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo. Toca renunciar a fiestas a las que solemos ir y optar por nuevas propuestas, todas caseras, más tranquilas y con menos gente.
Además, con el toque de queda, las celebraciones se harán más temprano, y no a lo largo de la noche como el resto de años. Pasamos de las celebraciones fuera de casa, en restaurantes, en discotecas, en casas de familiares y amigos, a quedarnos en casa, con nuestra familia más cercana y con toque de queda.
Pero a pesar de no ser la manera de celebrar la Navidad a la que estamos acostumbrados y de las restricciones, no hay que perder la ilusión que trae consigo esta época del año, ni las ganas de celebrar la entrada del año nuevo, con mucha esperanza y propósitos nuevos, y sobre todo con mucho estilo, ya que este año, nuestros looks se han basado en el teletrabajo y en ropa de estar por casa, y ya apetece arreglarse y brillar.
En cuanto a la vestimenta, este año viene cargado de propuestas muy distintas para cada estilo y según lo formal o cómodo que opte por ir cada familia, ya que podemos elegir el look más arreglado, para seguir con las buenas costumbres, o el pijama más fiestero, ya que nos quedamos en casa y todo se queda en confianza.
La mejor idea que planteamos es elegir un look que nos pueda servir para futuras ocasiones, quizás no tan formal como a lo que estamos acostumbrados y que así podamos sacarle un doble partido, pero seguir arreglándonos para celebrar las distintas festividades y no perder el espíritu navideño.
Partiendo de la base de que la mayoría celebraremos la Nochebuena, la Navidad y el Fin de Año en nuestras casas, la comodidad de nuestros looks puede aumentar exponencialmente, pero al ser fechas tan especiales, debemos mantener la magia e ilusión, y lucirnos un poco ya que tenemos la ocasión.
Las propuestas de las tiendas más populares para este año son de lo más variadas, desde lo más tradicional: vestidos de lentejuelas, terciopelo, vestimentas brillantes y metálicas, prendas de color negro, rojo, dorado y plateado… que nunca fallan, a incorporar nuevos materiales y que están muy de moda este año como el satén o el cuero.
Los vestidos de cuero serán un acierto seguro ya que este invierno hemos visto este material en pantalones, blusas, vestidos, y todo tipo de prendas que nos han encantado. Y otra gran tendencia serán las botas altas con tacón, acompañadas por un vestido de cuero serán un acierto seguro.
Además de propuestas más caseras y cómodas como joggers y camisetas y prendas menos formales, o propuestas más elegantes y rompedoras como conjuntos de blazer y falda o pantalón con detalles decorativos y brillos.
En resumen, estas fiestas tenemos mucho dónde elegir, miles de propuestas muy distintas para todos los estilos, y desde las más discretas a las más llamativas y festivas.
Aún no hay comentarios