SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

El vestido de JLO

jlo vestido verde

El vestido de JLO

Hoy, abro el Instagram y de pronto mi feed se llenó de fotos y video de JLo con su vestido verde. Pero ¿Por qué sino la sigo? Era scrolear y ver nada más que ella desfilando con el.

¿La razón? Si, el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán. Pero todavía no se explica porque fue algo tan viral. 

Fue hace 19 años que lució este famoso vestido verde. El más conocido y fotografiado entraba en escena. 

En el marco de los Grammy’s en el año 2000 JLo dio que hablar. Pero no por la cantidad de premios que recibió o por dar un discurso emocionante, no. Fue por su vestido.

Asistió a los premios en un Versace de color verde con un gran escote y transparente de estampa selvática. Y logró llamar la atención de todo el mundo, literal. Se llevó todas las miradas. 

Y hoy, después de casi 20 años, lo hizo otra vez. Cerró el desfile de Versace con una replica (o el mismo vestido rediseñado) y mucha actitud (con sus casa 50 años).

Pero.. ¿por qué el vestido es tan importante? Como dije antes, ese vestido en la gala de premiación se llevó todas las miradas, incluso de las genios de Sillicon Valey. 

Tenemos que situarnos en ese contexto espacio-temporal. En ese momento los buscadores de internet no eran monstruos como lo son hoy, apenas entraban en escena. 

No existía ‘Google Image Search’, uno de los motores de búsquedas más importantes. Pero gracias a J.Lo y su vestido verde, fue que se creo esta herramienta. 

Había tanta gente al mismo tiempo googleando sea imagen, que así surgió lo que hoy todos usamos para buscar imágenes. 

¡Gracias J.Lo y tu vestido verde!

View this post on Instagram

Wow: @jlo x @versace 🔥🔥🔥

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota