
21 Sep #LFW Fashion Trend Runway
The End: Un resumen de lo que fue el #LondonFashionWeek
Estamos atravesando la semana temporada de moda, uno de los eventos más importantes en la industria de la moda, ya pasamos por la ciudad de New York, en la que nos hemos llenado de tendencias para el otoño de 2016 y ahora es el turno de la próxima parada: Londres! Esta capital de la moda europea siempre ha sido un centro para los espectáculos y las colecciones más controvertidos y extravagantes. Se puede esperar algo de lluvia en esta ciudad en esta época del año, pero aún así los invitados se animan a lucir los mejores putfits. Para ahorrar tiempo, hemos compilado la lista de las mejores tendencias de la moda que London Fashion Week nos ha dejado. #LFW Fashion Trend Runway
Grandes volados
Este tipo de efecto siempre fue un must have en las distintas colecciones pero parece que los volados nunca han pasado de moda ya que en todas las temporadas están presentes, de distintas formas por supuesto. Podemos verlos desde los volados más pequeños y solo en algunas zonas de la prenda hasta faldas llenas de volados más suaves.
La excentricidad siempre es tendencia en Londres
Una tendencia y permanente estilo cuando se trata de la Semana de la Moda de Londres, son los looks más excéntricos. Colecciones de Fashion East, House of Holland, Mary Katrantzou, y por supuesto, el rey de la excentricidad Gareth Pugh, todos tenían prendas que no sólo levantaron las cejas, pero también hizo que nuestra mente sobrecarga. Flores sobre cintas, mix de estampas, colores vibrantes y todo tipo de morfología… no hay límites cuando se habla de diseño Inglés!
Amarillo, es el nuevo negro
Uno de los colores que está pisando fuerte hacia varias temporadas atrás es el amarillo, en todas sus tonalidades desde los más claros hasta un tono vibrante, en total looks o solamente un detalle en amarillo.
Mangas con volumen
Las mangas han sido protagonistas desde ya hace algunas temporadas más precisamente la temporada anterior ya que las vimos tanto en la calle como en las pasarelas con distintos largos y hasta largos exagerados. Pero esta vez podemos ver unas mangitas cortas con mucho volumen como si fuesen mangas de una princesa sacada de un cuento de hadas.
Aún no hay comentarios