SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Leer en tiempos de cuarentena

Leer en tiempos de cuarentena

¿Qué hacen las #influencers en la cuarentena? Además de sacarse #mirrorselfies y videos en Tia-Tok (debo admitir que lo conocí ahora y me copa), están leyendo, si libros. 

Al contrario de lo que piensa Karina Jerilnek, está generación de influencers, artistas y blogueras, son una generación que lee mucho y no solo lo hacen para entretenerse sino también porque les gusta y les resulta una forma más de cultivarse.

Y mientras lo hacen, comparten con sus seguidores sus títulos favoritos consiguiendo así que el libro recupere su estatus de aliado infalible contra la ansiedad, el aburrimiento, la soledad y otros compañeros indeseables, especialmente en cuarentena.

Una de las que se inclinó para este lado intelectual es la francesa, Jeanne Damas y en este nuevo papel de profesora de literatura en Instagram es que desde su post nos lanza una interesante pregunta. “Los libros con los que estoy teniendo un flechazo en cuarentena. ¿Cuáles son los vuestros?”.

Pero más celeb e influencers se sumaron a esta movida como Rosie Huntington-Whiteley, Camille Charrière, Macarena García, Danna Paola, entre otras.

 

Lo cierto es la lectura puede ser un buen acompañante para esos momentos de mucha ansiedad y estrés. Más allá de hacer un bonito posteo en tus RRSS, mostrando que lo estas haciendo, porque de eso se trata de “mostrar”, tal vez ni lo empezaron, pero no seamos malas y vamos a darle un poco de crédito, los libros nos nutren el cerebro, el vocabulario y nos dejan viajar a otros lugares a través de sus palabras. 

 

 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota