18 Abr La Chanel 19
Si hay un común denominador en el ‘street style’ de las semanas de la moda sin importar que hablemos de la de Nueva York, París, Milán, París o Copenhague, esos son las carteras.
¡Alabada sean las carteras! Las creaciones más icónicas o recientes de Louis Vuitton, Fendi o la nueva Bottega Veneta se hacen con todo el protagonismo y se convierten en piezas clave de los mejores looks que pueden encontrarse sobre el asfalto.
Las marcas protagonistas varían temporada tras temporada, en su momento fue Loewe, Fendi o Prada hoy es Bottega Veneta con sus acolchonadas carteras. Y así hasta el infinito.
Pero hay marcas de lujo que siempre están presentes como Louis Vuitton o Chanel. La maison francesa firma algunas de las siluetas más deseadas por las fashionistas de todas las épocas y da igual qué temporada, año o ciudad sea, alguno de sus eternos bolsos acolchados siempre cuelga de la mano de las asistentes más elegantes.
Si bien el 2.55 (que toma su nombre del mes y año de su creación) es el objeto de deseo más claro de todos los bolsos de la firma creada por Coco, las tendencias también afectan a sus nuevas colecciones y surgen nuevos modelos que no tardan en hacerse virales.
Ahora, en pleno auge de los bolsos de tamaño extremo, bien sea tirando a lo más mini o a lo más XXL, ha sido uno de tamaño maxi de Chanel el que ha copado los estilismos de las más recientes Fashion Weeks.
Es concretamente el modelo Chanel 19, un de los bolsos imprescindibles de año, en su tamaños más grande, llamado maxi, el que ha logrado conquistar a las insiders internacionales.
Mientras marcas como Jacquemus o Prada apuestan por lo chiquito, marcas como Chanel van con todo por lo maxi. Y así de pronto, pasamos de solo poder llevar el teléfono (aunque en ‘le chiquito’ tampoco entra) a poder llevar de TODO.
Aunque casi parece un bolso de viaje, tiene tanta repercusión y aceptación como cualquier otro bolso.
¿Y vos lo hacías para ir a la ofi?
😉
Aún no hay comentarios