SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

¿Joguineta y blazer? ¡Si!

jogger

¿Joguineta y blazer? ¡Si!

Está claro que el jogger y el buzo son dos prendas que llegaron para quedarse y que se van a quedar mucho tiempo más, especialmente esta temporada otoño/invierno 2021. Porque llegaron en un momento de mucha necesidad y desconcierto. Porque necesitabamos comodidad full day. Y porque el sporty chic ya necesitaba un nuevo protagonista para perdurar en el tiempo. 

jogger

 

 

Si hace algún tiempo nos hubieran dicho que en época de Fashion Weeks algunas de las mujeres más estilosas del mundo optarían por llevar jogging y buzo, probablemente no lo hubiéramos creído. Bien es cierto que el coronavirus y el posterior confinamiento han provocado que la ropa cómoda haya vuelto a estar en auge, sin embargo, la tendencia sporty comenzó algunos meses antes.

Esta dupla es el look más usado durante el 2020 (antes también), las combinaciones son infinitas, desde con zapatillas, sandalias u ojotas, con tacos y botas tipo chunky. 

Su evolución a través de las temporadas es alucinante, es un conjunto tan versátil que ha logrado adaptarse a todos los climas y condiciones metereologicas. Porque le incorporamos tapados para el frío y porque el jogguín lo convertimos en short para los días más cálidos.

jogger

 

Pero bueno el tiempo ha pasado y aunque sigue siendo el #MustHave, hoy le damos una vuelta de turca para elevar el estilismo. Dejamos de lado el hoodie y le damos la bienvenida al blazer. 

Esta prenda se suma a la ecuación más chic de la temporada otoño invierno 2021. Ojo, si sos muy fan del buzo y no queres dejarlo, obvio podes sumarle el blazer por arriba y conseguir el mismo efecto. 

Esta propuesta te permite lookearlo de mil maneras diferentes. Como sabemos en la moda no hay una sola fórmula correcta, hay miles. Y si se trata del ‘sporty-chic’, muchísimo más. 

Acá te comparto algunos de mis looks FAV que combinan la comodidad del jogger y la elegancia del blazer. 

 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota