SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

jeans wide

jeans wide

Los jeans wide leg son todo lo que necesitas esta temporada (y así los vamos a usar). Hoy estos pantalones de pata ancha vuelven a arrasar en el ‘street style’. ¿Por qué no darles una nueva oportunidad?

 

Son anchitos, voluminosos e infinitos… Sí, nos referimos a los jeans y pantalones wide leg. Rescatados de una época en la que absolutamente cualquier tendencia se llevaba en clave oversize, este corte tiene el justo toque vintage que necesitamos esta primavera para ir más allá de los clásicos chupines pero también tiene muchos detractores.

 

Aunque peguen con casi todo, no son los indicados para algunas morfologías. El wide leg se luce mejor en siluetas tipo triángulo invertido (ya que le da más volumen a la parte inferior) y al cuerpo tipo reloj de arena (con hombres y caderas del mismo ancho y caderas marcadas.) Aún así, todo depende de la elección del corte y color. ¿Todavia no te convencimos? 

Estos jeans han invadido tanto las pasarelas de los mejores diseñadores como las calles de las capitales de la moda, y prometen seguir reinando. En las redes sociales están empezando asomar la cabeza en algunas cuentas de las influencers más populares. Esto es buen síntoma de que algo se está gestando. 

 

¿Sabes cómo lucirlos? Sea cual sea el modelo que elijas, la camisa más básica será tu mejor opción o un ‘tank top’ bien fresco para este verano. Complétalo con un buen trench beige o estampado, o una cazadora de cuero de corte perfecto. ¿Y los zapatos? Nos enamora su combinación con salones de punta, vistosos y poderosos, o unas ‘chunky slippers’ (furor en las redes sociales). 

 

Lo importante es que si te gustan y el look te cierra por todos lados, usalos igual (yo soy bajita y los usaría igual).

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota