20 May Hoodies
Si bien el sporty chic ya es parte de nuestras vidas y nuestros armarios, el Hoodies (buzo con capucha) se ha convertido en un furor en las pasarelas como también en las calles. Por eso creo que es hora de reconsiderar el buzo con capucha, decirle que sí al viejo buzo con capucha de los tiempos del colegio, sacarlo del último estante donde estuvo invernando y mezclarlo con prendas más formales.
Todo empezó cuando la increíble marca Vetements incorporó buzos super holgados en la colección de SS/2016 en conjuntos algo arreglados y con un estilo único. Con su nueva colección, Vetements ha continuado defendiendo el buzo con capucha ya que para AW 2016/2017 también incorporó el hoodie a su colección, haciendo que sea todo un suceso.
Entre los buzos que diseño Vetements la temporada pasada se encuentra este de color verde botella, con un jogging haciendo conjunto. Su impacto entre las influencers fue tan fuerte que usan este conjunto para todo tipo de ocasión, distintos colores y combinándolos de muchísimas formas.
Esto causó tanto impacto entre las influencers que decidieron lucirlos en el street style en las semanas de la moda y en la vida cotidiana. Pero no solo las blogueras, celebridades e influencers son quienes usan este key item, sino que también las modelos lucen los buzos cuando se van de los desfiles (un street style en el que también se le pone mucho el ojo: models-off-duty). Desde Kendall Jenner hasta Binx Walton son algunas de las modelos que ya hicieron del hoodie una prenda infaltable.
Siempre son buenas noticias para aquellos que buscan capas confortable, ya que los buzos con capuchas son cómodas, holgadas y con un estilo único. Podemos usarlos de distintas formas, como seguir con el look sporty y usarlo de entre casa, o para looks más informales con alguna otra prenda que se destaque: un jean, campera (como vemos en las fotos puede ir abajo del abrigo), tacos, etc.
Aún no hay comentarios