30 Nov “flip flops” everywhere
Hablemos de las flip flops y de sus multiples usos. ¿A qué no sabías que se podía combinar de tantas maneras?
Cuando me puse a investigar en las redes e internet, no me imagine que había tantas fotos sobre este fenómeno que llegó hace algunas temporadas a estar de moda, pero que siempre estuvo presente.
Lejos de todo aquello que puedas pensar, las ‘flip-flops’ también son para la ciudad, aunque su origen sea bien playero, esto no quita que pasen a los estilismos más vanguardistas para la ciudad.
Es hora de confesarlo: las flip flops son muy cómodas y merecen un mayor reconocimiento en nuestro zapatero. Hasta el verano 2018, este calzado era el único que complementaba nuestros looks para ir a la playa o la pileta (e incluso a veces, aquellos para estar cómoda en casa). Pero todo cambió, la historia se sigue escribiendo.
Realmente son muchos los looks que encontré buceando en los archivos del street style de las anteriores ediciones de las semanas de la moda (New York, París, Milán, Copenhaguen y Oslo) y estos son las combinaciones que más me gustan para usarlas este verano 2020.
Un mix & match explosivo
El primer look que abre esta pequeña lista está pensando para aquellas que se la juegan a la hora de vestirse. Aquellas que se animan a mezclar colores, texturas y estampados. Y los vestidos largos y vaporosos son los elegidos para que esta ecuación sea exitosa.
Las noches de verano serán más cómodas que nunca
En 2020, los zapatos de taco se dejan en casa y las influencers nos dan la prueba cabal de que las ojotas de toda la vida pueden utilizarse también con vestidos de los más sofisticados aptos para la noche o el día.
¿Con traje sastrero? Si
Por si te lo preguntas, estás leyendo bien. Las flip flops se usan de todas formas, incluyendo un traje de blazer y pantalón. A pesar de que a través de las temporadas este conjunto se fue flexibilizando, esta combinación es algo polémica y no sé (además de estas influencers) cuántas personas más se animen.
El denim va con TODO
Y si, este género es indiscutiblemente combinable con todo y no podía faltar en esta oportunidad. Desde una pollera, un jean o una campera de denim, las flip flops son el match perfecto para el género que amamos todas.
El tema es que cuando te lookeas con cualquiera de estas (4) formas con las flip flops y entras a un lugar (sea una ocasión especial o simplemente a un negocio), sentís las miras en la nuca. Pero el gran problema es que a los ojos de los demás, estás mal vestida o no acorde a los códigos de vestimenta.
Mi consejo, vestite como quieras.
Aún no hay comentarios