SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

las chicas portuguesas….¿son las nuevas danesas?

estilo portugués tendencia

las chicas portuguesas….¿son las nuevas danesas?

Hay un nuevo estilo dando vueltas por las redes y seguro escuchaste de el: hablamos de las chicas portuguesas y su forma de vestir, del que podemos hablar y exprimir al máximo. El estilo portugués es tendencia y acá lo analizamos.

estilo portugués tendencia

 

Sabemos que como en todo, cada rincón del mundo tiene su estilo, identidad y características propias -por suerte todos somos diferentes-, sobretodo ciertas particularidades con las que los caracterizamos mentalmente y que tendemos a emular. Y si hablamos de moda y estilo de cada nacionalidad, las diferencias son aún mayores. Desde las italianas y la sensualidad; las francesas y su toque chic, como también las danesas -mis preferidas- y su explosión de color, estampados y texturas.

Hasta hace algunos años, el scandi style era prácticamente desconocido, pero en la actualidad parece ser el tema de conversación de toda fashionista. Las mujeres danesas están destacando con sus audaces y extravagantes looks. Tanto la semana de la moda como en las calles de Copenhague son seguidas con gran interés para identificar las tendencias que dominarán tanto en las pasarelas como en el street style en las próximas temporadas. Además de contar con grandes referentes y prescriptora de moda como Emili Sindlev, Jeanette Madsen o Janka Polliani. Pero alerta! Hoy las mujeres danesas ahora enfrentan la competencia de musas de estilo provenientes de Portugal.

estilo portugués tendencia

 

Las portuguesas son las nuevas musas de estilo

La estética portuguesa, que parece verse influenciada por el streetstyle nórdico, se distingue por una fusión de colores, estampados y tejidos en conjuntos lúdicos y, ante todo, sumamente creativos. Aunque no dudan en experimentar con combinaciones audaces, siempre anteponen la comodidad, prefieren los zapatos planos y adoptan un cierto aire desenfadado y casual.

estilo portugués tendencia

 

Las influencers portuguesas con mas estilo

Conozcamos a las influencers portuguesas que llevan este estilo con toda la onda y personalidad. Toma nota de ellas de inmediato, ya que es esencial tener a estas influyentes en tu radar:

 

Mafalda Patricio

estilo portugués tendencia

 

 

Inês Isaías

estilo portugués tendencia

 

Rita Montezuma

estilo portugués tendencia

 

Caetana Botelho Afonso

estilo portugués tendencia

 

Vicky Montanari

estilo portugués tendencia

 

Cómo vestir como las portuguesas

Como fashionistas que somos, siempre estamos en la búsqueda de nueva inspiración. Es necesario dejar a un lado la timidez y superar el miedo a arriesgar… porque la moda se trata de disfrutar, jugar y atreverse. Tomá nota de estos tips.

*Atrevéte a mezclar de prints diferentes y combinar estampados grandes y pequeños, ya sean cuadros, flores o rayas; la diversidad siempre es bienvenida!

*Sumá a tu look pantalones llamativos y anchos con estampados vibrantes!

*Elegí zapatos vibrantes, desde bailarinas hasta zapatillas de colores, mocasines o zuecos; los “ugly shoes” también son bienvenidos.

*No te olvides de los accesorios llamativos; como bolsos, gafas de sol grandes y coloridas, y los complementos para el cabello, como las flores, también son infaltables.

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota