
14 Ene ¿Quién está atrás de los mejores looks de Instagram? Ellas
Cada vez son más las famosas que generan contenido de moda en Instagram: Kendall Jenner, Kim Kardashian, Beyoncé, Gigi Hadid, Rihanna y muchísimas otras. La influencia de sus posteos es tal, que no logran sólo un sinfín de me gustas en Instagram, sino que, también inspiran a sus seguidoras -e incluso a las marcas- a seguir sus tendencias y vestirse como ellas.
En la era digital nos cautivamos con imágenes actuales, pero también con aquellas que provienen de décadas anteriores dónde internet apenas era un privilegio para pocos pero… ¿Quiénes no se acuerda de los look de Jennifer Aniston, Winona Ryder o Kate Moss? Quedaran para siempre en la memoria.
Bueno, ese precisamente ha sido el reto para las celebridades jóvenes, crear una imagen que no solo genere millones de Likes, sino una impresión duradera que llegue incluso a emocionar a las futuras generaciones.
Puede parecer superficial, como lo son varios aspectos de la moda, pero la idea de contar con un estilo identificable jamás debería ser desdeñado – incluso, por nosotros, los simples mortales- ya que es nuestra más efectiva carta de presentación.
No obstante, no importa cuánto dinero o regalos les hagan las marcas, si el objetivo es ser eclipsar el ojo de la audiencia siempre será necesaria un poco o tal vez grandes dosis de ayuda. Una ruta que han tomado las jóvenes que marcan tendencia en la actualidad y que comenzó con un nombre: Monica Rose.
Ella fue la estilista de la amada/odiada familia Kardashian y su más grande milagro es Kendall Jenner, quien paso de ser hermosa a tener una de los estilos más potentes de la industria, una mezcla de diosa noventera con las piezas más disruptivas del panorama contemporáneo.
Ahora el rompecabezas de los nombres y estilos que dominan los blogs, las revistas de moda y los Tumblrs o Pinterest son liderados por las siguientes mentes maestras, las que podemos dominar como el poder detrás del poder:
Maeve Reilly
Desde los comienzos de la carrera de la modelo Hailey Bieber, ella ha sido su estilista, una de las relaciones más solidas en la industria, que ha permitido a la joven posicionarse en las redes sociales como una de las grandes influencias del estilo juvenil. También asesora a la cantante Halsey y sus looks no dejan indiferente a nadie, te encantan o los odias.
Mimi Cuttrell
Autora del glamouroso y descomplicado look de Gigi Hadid, sus apuestas no conocen la timidez, usa texturas y siluetas destacadas que abrazan la silueta femenina. Pero además, es la estilista de Bella Hadid y Ariana Grande. Las 3 confían en ella para crear sus estilismos más importantes y no resulta extraño viendo los resultados de su trabajo.
Marni Senofonte
Marni Senofonte hace años que trabaja en moda. En este último tiempo comenzó a realizar tantas producciones estilísticas para looks de alfombra roja y eventos como para looks de día y fin de semana. Es conocido en la industria por ser el estilista de Beyoncé y ahora después de terminar con Monica Rose se encarga de todo el estilo de Kendall Jenner. No le teme a los excesos y sus clientes precisan grandes dosis de confianza personal. Otros de sus clientes son marcas como Cavalli, Gucci o Kenzo.
Lorenzo Posocco
Si, un hombre (el primero en la lista). Es nada más y nada menos que el estilista que se habló en toda la cuarentena. Es el estilista de una de las cantantes más importantes Dua Lipa y creador de todos los looks que ella lució en sus presentaciones en el Studio 2054.
Karla Welch
Afincada en Los Ángeles, Karla Welch es la responsable del gran cambio que ha tenido a lo largo de su carrera Justin Bieber. Además del cantante canadiense, se encarga de la imagen de Karlie Kloss, con sus contrastes entre el estilo de los 50’s tipo esposa de Stepford y la sensualidad rotunda que incitan los medios actuales. También es la responsable de los fabulosos vestidos que lucen actrices del tamaño de Olivia Wilde y Katy Perry en las alfombras rojas de las ceremonias de premiación.
Kate Young
De asistente de Anna Wintour a una de las estilistas más influyentes. La belleza de Selena Gomez es universal, pero el encanto de su estilo tiene el sello de esta profesional del estilismo. Su reflejo se identifica en la imagen siempre lady y fresca de la cantante, que no teme a probar tendencias, pero sin apartarse del buen uso de clásicos como el denim. Otras de sus clientas son las siempre bellas Margot Robbie y Michelle Williams.
Aún no hay comentarios