SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

3 estampados veraniego que hacen estragos en Instagram

estampados tendencia primavera verano 2021

3 estampados veraniego que hacen estragos en Instagram

Algo les adelanté en la nota de tendencias sobre los estampados que vamos a ver este verano. Y hay 3 estampados tendencia primavera verano 2021 que me llamaron la atención y son bomba.

estampados tendencia primavera verano 2021

 

Y es que esta temporada dejamos atrás esta moda de colores neutros y tonos tierra, para vestirnos en un mix & match perfecto. Los colores vibrantes y estampados llamativos se fusionan para crear un look divertido y lleno de vida [que tanto lo necesitamos]. 

Hoy les voy a contar de 3 estampados que particularmente no me gustaban tanto pero hoy logro verlos con otros ojos, ya que me invitan a divertirme a la hora de vestirme y ser yo misma [de eso se trata la moda, no?]

 

#1 GINGHAM tendencia primavera verano 2021

Este estampado tiene un aire romántico y también algo campestre [ponele] y aunque se ha  impuesto desde hace algunos atrás, temporada tras temporada logra sobresalir bajo el concepto de un estilo muy femenino. 

View this post on Instagram

Collar full

A post shared by Camille Charriere 🌙 (@camillecharriere) on

 

Es un estampado muy popular y regresa esta temporada 2021, principalmente, en pantalones, blusas y polleras. 

Lo vemos combinado con prendas de cortes más modernos, otras tendencias y colores. 

 

 

#2 LUNARES tendencia primavera verano 2021

Este si que no me gustaba nada, hasta que un día me cruce con el vestido de Ganni. Y ahí me enamoré. 

View this post on Instagram

Not my first rodeo

A post shared by Camille Charriere 🌙 (@camillecharriere) on

 

Los lunares siempre estuvieron y siempre van a estar pero esta temporada primavera verano 2021 no hay reglas para usarlos. Antes como que tenias que seguir una linea estética para usarlos. Hoy los vemos en todas las formas y colores posibles, y lo mejor, en prendas retro como los mini vestidos al cuerpo [que solo a un grupo reducido de mortales les queda bien]. O en vestidos tipo baby doll. 

¿Lunes en otros colores? Si, porque no? Desde azul y blanco, hasta rosa y rojo. Combinaciones antes impensadas y que hoy se van apoderando del street style.

 

#3 FLORES tendencia primavera verano 2021

Acá me van a preguntar ¿Pero cuál es la novedad si flores hubo siempre? Y si, todos estampados estuvieron siempre, pero se renueva [porque el público se renueva como dice la chiqui]. 

View this post on Instagram

Exploring spring very deeply

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) on

 

Los estampados florales hoy tienen una influencia muy de los 60’ y 70’, muy psicodélicas, bien a lo ‘Austin Power’, como si fuesen dibujos y no una flor literal [¿se entiende?]

Los que colores que se hacen eco esta temporada primavera verano 2021, también lo hacen en este estampado. Vamos a ver flores en verde, naranja y amarillo principalmente. 

 

BONUSTRACK

Obviamente, no hay que olvidarse del tie-dye, que volvió la temporada pasada y este verano también lo vamos a ver. Porque además de ser trendy, lo podes hacer vos misma 😉

View this post on Instagram

2nd of July 2020 , Hawaii

A post shared by Gala (@galagonzalez) on

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota