
23 Feb El traje marrón es el nuevo negro
El traje sastrero de color negro siempre será el rey, pero en cuanto empieza a asomar el invierno tímidamente los tonos comienzan a transformarse. Este invierno 2020, además de los tonos pastel, la gran tendencia es el color marrón y todas sus ganas. Con blanco, negro, mostaza… Posibilidades no le faltan.
Las tendencias de otoño invierno 2020. Ya las tenemos grabadas en la mente más todas esas prendas que llevaremos en cuanto el tiempo nos lo permita y las firmas low nos ofrezcan todas esas prendas con las propuestas de temporada marcadas para que elijas según tu estilo.
Y si hay una tendencia que siempre estuvo, está y se quedará (y de hecho es un gran aliado sea cual sea la temporada) es el traje sastrero de mujer en color marrón. Poco a poco, aunque seguirán conviviendo, el traje negro quedará rezagado (solo para aquellas que sean más clásicas y no se quieran arriesgar).
Y ellas, las que más saben de moda apuestan por este color, sobre todo en su versión más oscura (color chocolate), que es la que da ese toque de tendencia que buscan quienes quieren cambiar de estilo sin hacerlo de manera radical.
Pero por fuera de este color oscuro, la paleta de color es infinita. Desde los más claros como el off-white, pasando por el beige y nude hasta el color terracota.
¿Y con qué combinarlo? Las opciones para combinar el traje marrón son en casi todas las ocasiones con negro, blanco y mostaza. Aunque también parece una buena elección para llevar con camisa azul, celeste o incluso apostar por colores fuertes como el naranja o el verdeagua.
Como digo siempre, las posibilidades son infinitas no solo en colores (y sus combinaciones) sino también en tipologías de trajes. Con un trench por encima, con chaleco, pantalón + campera, con tapado; pueden ser oversize o más ceñidos a la silueta.
Aún no hay comentarios