
17 Sep El street style de #LFW
Nunca fue una de mis semanas de la moda favorita, pero tengo que aceptar que tanto los desfiles como el street style fue alucinante. Las calles no fueron lo excéntricas y vanguardistas que suelen ser, un poco más ‘tradicional’ pero conservando ese toque característico de Londres.
No todas las influencers que estuvieron en NYFW, viajaron a la capital londinense. Lo hizo la gran mayoría. Pero las que fueron nos dejaron mucho en que pensar, ideas y outfits para esta época de media estación o para el próximo otoño.
Lo que está pasando es una moda global, que se va contagiando. El punto neurálgico? Creo que es Copenhague, Oslo y Stockolmo. Estas 3 ciudades cambiaron el street style, pusieron la vara muy alta a partir de que las influencers nórdicas empezaron a aparecer con sus looks más que eclécticos y vanguardistas. Lo cual deja al resto de las ciudades con mucha expectativa y nosotros como simples expetadores, queremos ver lo mismo (o más).
¿Que rescatamos? Corderoy y flores. Mezcla de estampados. Cuadros y mucho plaid. Riñoneras (de todas las formas y tamaños). Más de las ‘biker shorts’. Sweater + pollera. Animal Print. Carteras geométricas. Oversized.
Aún no hay comentarios