SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

cadenas statement

collares protagonistas

cadenas statement

Otra prueba de que las tendencias van y vienen. Los collares protagonistas o ‘statement chain’. Inundaron bolsos y zapatos y se convirtieron como protagonistas absolutas de las joyas de la temporada.

Sin embargo no ha sido hasta este otoño que han aterrizado masivamente tanto en el street style como en las marcas de moda. 

 

¿Y por qué es una prueba de ello? Porque hace un tiempo la moda era tener muchos collares, de distintos grosores, tamaños y distintos largos. Y de una temporada a la otra, la tendencia cambia. 

La moda es un continúo viaje a lo largo de los años, cada temporada las tendencias de antes vuelen a las pasarelas y nos trasladan momentáneamente a otra época. Nuestro armario vive en una constante y eterna transformación.

Y si queres renovar tus accesorios esta temporada, los collares de cadenas en dorado y bien gruesos vienen pisando fuerte. En sus versiones más retro, clásicas pero también en sus formatos más diferentes, bien sea con eslabones grabados, entrelazados o novedosos diseños, los collares de cadenas se han convertido en el accesorio imprescindible del otoño invierno y en la joya perfecta para acompañar todas las prendas como los sweater, tapados y camisas, en tonos neutros de cara al invierno.

Diferentes editoras e influencers de moda ya han lucido el suyo en las redes sociales y obviamente en el street style. No solo como collar sino como cadena en sus carteras o cinturones. 

View this post on Instagram

The look of L♥️VE @lotko

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

 

¿Cómo combinarlos?

Podes darle todo el protagonismo luciéndolo con colores lisos y prendas básicas. Un tip: prueba a llevar este tipo de collares con sweater de cuello alto, tipo tortuga.

Pero si lo tuyo no son los accesorio extravagantes, ni los looks llamativos, este tipo de collares son perfectos porque eligiendo una versión algo más minimal, tenés es el accesorio perfecto. 

Es un accesorio que va a la perfección con aros vintage o pañuelos de estampado de cadenas tipo Versace.

 

Pero no solo las influencer lo incorporaron en el street style. Diseñadores como Bottega Veneta ya lo han incluido en su colección de este otoño-invierno 2020, y parece ser el inicio de una gran moda de accesorios boom de este otoño. Y muchos más son los diseñadores que se sumaron a esta tendencia.

Collares protagonistas sobre pasarela

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota