SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Vuelven los collares de la infancia

Vuelven los collares de la infancia

Me acuerdo de cuando era chica me pasaba las tardes de verano haciendo collares con canutillos, perlitas y dijes, todos de plástico y bien colorinchí. Después los vendía en la playa cual hippe (pero con 12 años).

Así que cuando empecé a ver estos collares en muchos posteos de Instagram, me puse nostálgica y me acordé de todos esos veranos. 

En la moda todo vuelve (y este último tiempo los 90’s están de vuelta) pero uno de los regresos que menos esperábamos es el de los collares y pulseras de bolitas que llevábamos cuando éramos chicas. Estos collares hoy pisan con fuerza y adornan los cuellos de casi todas las ‘influencers’.

Seguramente como yo, cuando eras chica, los hacías con tus amigas porque son muy fáciles de hacer y baratos. Tirar de nostalgia siempre es un acierto, hay ciertas modas que nos encanta recuperar porque nos hacen viajar a aquella época en la que éramos felices, a esos veranos, paseos en bici y en los que vestíamos ‘shorts’ y estos collares colorinchis.

Si bien acá estamos en invierno y vestir de color parece muy lejano, en el hemisferio norte ya es una realidad que no para. Pasa algo similar con los colores, estampas (como el Smiley) que conte en una nota anterior, la gente quiere expresarse y librar todo lo que pasó durante en confinamiento. 

 

Sin embargo, si ahora no tenes ganas de perder el tiempo en este DIY, muchas marcas lo están haciendo por vos (obviamente acá en argentina no porque todavía estamos en invierno) Pull & Bear tiene la solución, ya que ha lanzando un montón de este tipo de collares de cuentas de colores y pulseritas que podrás lucir a precio ‘low cost’.

Las influencers los están comenzando a usar y seguramente pronto todo tu feed se llenará de estos collares. Combinar hasta cinco collares (o más) es algo que funciona muy bien: mezclar piezas de joyería más fina con collares de letras y cuentas de colores. El resultado te sorprenderá. 

View this post on Instagram

@timeless.pearly ⭐️🌈🌟

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz) on

View this post on Instagram

🌞

A post shared by Lucia Cuesta (@luciacuesta_) on

 

View this post on Instagram

Sundays 🌸

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

 

 

No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero cuando me encuentro con una tendencia o estilo, que deje atrás (porque crecí o porque cambié de estilo) y pasó mucho tiempo, me re-encuentro con ellas de otra forma, y hasta me animaría a usarlas. 

 

Veremos si el próximo verano (que ansío que llegue) veremos estos collares o nos pondremos a hacerlos nosotras mismas. 

 

😉

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota