SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Cargo pants

cargo pants tendencia

Cargo pants

La adolescencia fue una etapa difícil de transitar (por muchas razones), pero en especial porque la ropa no era algo que fuese de mayor importancia y nos poníamos cualquier cosa, entre ellas los cargo pants, el cual lo combinábamos con una remera básica y sandalias o zapatillas (según la estación). ¿En qué estábamos pensando? No sé.

 

 

Ese cargo pant muy parecido al que hoy vemos arriba de la pasarela y lo aplaudimos como si fuese una novedad absoluta. Desde Dolce & Gabbana, Ambush, Diesel, Louis Vuitton hasta Isabel Marant, este pantalón volvió a escena de la mano de la estética Y2K y el furor por los años 2000.

Este revival viene acompañado por algunos cambios en el mítico pantalón. El par utilitario le dice adiós a ese aire desenfadado que por mucho tiempo lo ha identificado, para sucumbirse en atuendos elegantes y completamente trendy. 

Los nuevos diseños que vemos en pasarela como en street style convidan un atractivo de frescura, una horma más ceñida, una cintura alta, y sus innumerables bolsillos se han transformado. Por eso, desataremos las combinaciones más desafiantes para llevar jeans cargo esta temporada.

 

¿Cómo llevaremos el cargo pant 2022? 

De denim

Siempre esta presente este género pero poco lo vimos con esta tipología: cargo pants. Pero lo cierto que sienta muy bien y son una manera fácil de adoptar este tipo de pantalón sin salir de lo desconocido.

cargo pants tendencia

Colores pasteles 

Estos colores son una forma de mostrar alegría, positividad y sobre todo sensación de calma y bienestar (ideal para esos momentos en que queres romper todo!). ¡Combinalos con colores neutros como el blando y negro, para no parecer un pastel infantil!

 

¿Estilo militar? 

Hay códigos y detalles que son característicos del estilo militar, como los bolsillos por todos lados, el color verde y el camuflado. Pero no necesariamente tenemos que vestirnos de pies a cabeza como un militar en clave utilitaria, hoy la calle nos muestra que mezclar está bueno y el “mix & match” nos invita a usar pantalones cargo camuflados con prendas de otro “palo”.

 

Nuevos géneros

Porque no todo en la vida es gabardina, existen otros géneros que combinan a la perfección con este cargo pants que es tendencia. La seda y el satén es uno de ellos y su estilo es más fancy son ideales para vos.

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota