
21 Abr Fashion icon: Candela Novembre
Una de las it girls más buscadas en las calles de las semanas de la moda, simpática y con un estilo único y sencillo, Candela Novembre causa furor en las redes sociales con sus looks. Elegancia y minimalismo son factores clave en su estilo tanto en sus looks diarios como para las ocasiones especiales.
Su historia en la moda comienza cuando a los 17 años junto a su hermana melliza deciden dejar su Argentina natal y probar suerte como modelos en Europa. Llegaron al viejo continente para una sesión de fotos para la edición italiana de Vogue con el fotógrafo Bruce Weber y de allí no pararon de trabajar.
Seguirla en las redes sociales es muy divertido: en sus cuentas aggiorna a sus seguidores con sus looks diarios, inventa locaciones que en realidad son frases de canciones o a veces inspiraciones con un dejo poético. Es mamá de dos nenas y está casada con el arquitecto Fabio Novembre, con el que vive en una antigua fábrica de cueros, que juntos reciclaron cerca de la “estación Umbria” en Milán.

Foto vía @cadelanovembre

Foto vía @cadelanovembre

Foto vía @cadelanovembre

Foto vía @cadelanovembre
Candela posee una belleza y estilo que irradian sencillez. Un talento especial para crear estilismos perfectos con prendas y estampados arriesgados. En su armario ocupan un lugar destacado los pantalones pitillo y las faldas, que resaltan sus esbeltas piernas, se siente más cómoda con el largo midi o por encima de la rodilla.
Fiel a los básicos, el color negro es uno de sus preferidos para el calzado (sobre estas líneas, looks de estilos muy diferentes, y cargados de color en su mayoría, en los que podemos comprobar su predilección por este color para vestir sus pies, ya sea en versión botín, salón o peeptoe). Sin embargo, los tacones con pulsera al tobillo son su modelo favorito.
La frescura y naturalidad que desprende en sus elecciones a la hora de vestir, también se trasmiten a través de sus looks de belleza. Su media melena, sin aparente acabado profesional, le da un aire muy juvenil gracias a los mechones más largos en la parte delantera. Para el maquillaje apuesta por el efecto ‘cara lavada’ con un toque de blush en tonos rosados.
Es urbana y chic. Una chica it fresca y con personalidad, con ese no se qué que la hace tan especial y que no pase desapercibida de los flashes de los fotógrafos de street style más conocidos Garance Doré, Tory Burch entre otros.
Aún no hay comentarios