SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Campera de cuero, you rock!

Campera de cuero, you rock!

Algo de lo cual no hablo mucho son de los básicos. Será porque no los uso mucho y prefiero las prendas raras y que vayan más con mi estilo. Pero aún así hay mucho que hablar de ellos. 

 

Hoy, un repaso breve por la campera de cuero, creo que el favorito de muchas. Y es que a lo largo de la historia siempre fue protagonista.

¿Quién no se acuerda de la famosa foto de James Dean en una motocicleta con una campera de cuero? ¿O la campera de cuero de cocodrilo de Yves Saint Laurent que revolucionó en los años 60’?

Por eso son un básico que perdura en el tiempo, además de la durabilidad del cuero vacuno (compren vintage!) este abrigo que te dura mil años, es versátil, combina con todo y por sobre todo te aporta un toque de rock.

Se adapta literalmente a todos los estilos y ocasiones. Además hoy en día la variedad de modelos supera todo, tenes desde camperas bien entalladas, las motoqueras o algunas más oversize.

Y las influencers son gran fuente de inspiración cuando no se nos cae una idea. Ellas saben combinarlas a la perfección, siempre tienen un az sobre la manga. Repasemos algunos looks y formas de llevarla.

Total Look 

Sabes que el negro nunca falla y menos si le sumamos a esa ecuación una campera de cuero. Vestidos, polleras o un pantalón sastrero.

 

Oversize

Muy jugadas pero tienen mucha onda (hay que darle una oportunidad). Pueden ser prestadas (de un amigo/novio/hermano) o que compres una especialmente así con esta silueta oversize. Lo mejor es complementarlo con prendas más señidas en la parte de abajo para equilibrar la silueta 😉

 

“Botas Vaqueras”

Dirán que es mucho o que todo junto no va pero en esta oportunidad “menos en más” no es la ocasión. Pero simplemente con algunos toques y las prendas adecuadas, este combo de campera de cuero + botas texanas es una bomba. 

 

 

Ahora ya sabes cuando no sepas cómo combinarla, estos looks no te van a fallar. 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota