SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Bufanda time

bufanda tendencia 2022

Bufanda time

Las bufandas son tendencia todas las temporadas de frío. El invierno ya lo tenemos entre nosotros y el frío se hace sentir y es innegable que estamos en plena época de bufandas. Algunas todavía tenemos dudas sobre cómo llevar este accesorio. ¿Enrollado al cuello? ¿Dejándolo caer a los lados del abrigo? Acá te compartimos algunas de nuestras formas favoritas. Tomá nota.

 

bufanda tendencia 2022

 

Bufandas Extralargas

Es uno de los tips más vistos durante las semanas de la moda. Las influencers parecen sentir adoración por las bufandas extralargas y las llevan con solo una vuelta alrededor del cuello y dejándolas caer sobre el outfit.

 

 

Si al color (y al multicolor)

El color block es una de las tendencias de la temporada y los accesorios se sumaron también. Hay quienes las llevan de muchos colores juntos bien vibrantes y llamativos, como las de Loewe y Acne Studios. Y otras quienes prefieren las de un solo color. Como las bufandas se llevan cerca del rostro es el mejor accesorio para dar luz a la cara. ¿Cómo? Escogiendo colores favorecedores y que, además, den un toque diferenciador al estilismo. Los tonos pastel serán siempre un acierto seguro, especialmente si tu look está declinado en riguroso negro.

 

 

En clave poncho o de lado.

Hay una manera de llevar la bufanda que siempre funciona pero que este año, además, es plena tendencia. Se trata de apostar por llevarla de lado, es decir a un costado del cuerpo, como si fuese un poncho caído. De esta manera nos abrigará un poco más si llevamos poco abrigo, eso sí tiene que ser lo bastante ancha como para que baje por el brazo.

 

 

El estilo más classy

Para las que piensan que nada como un estilo depurado y clásico, también tememos opciones. Puede ser la clásica bufanda de cuadros de la famosa firma londinense Burberry y no necesitar nada más (tal vez un gorro y el abrigo clásico también ayuden pero el resultado es impecable.). O que la bufanda sea de algún color neutro como el marrón, beige o nude. 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota