SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

El nuevo bucket

Bucket Hat de pelo

El nuevo bucket

Si, otro signo de que los 90’s volvieron. Y cada temporada nos da una nueva pista, una prenda o accesorio que las influencers sacan del cajón de los recuerdos. Esta vez es el turno del Bucket Hat de pelo.

Bucket Hat de pelo

El bucket hat es la tendencia y accesorio por excelencia de 2019, de eso ya no nos cabe ninguna duda. Son cientos de looks los que hemos visto con este sombrero en el street style de las principales capitales de la moda.

Con vestidos, jeans y sweaters básicos, con trajes… Todo pega con este accesorio y hoy, te llega su última versión.

Si en primavera o en verano veíamos tonos más pastel, e incluso llamativos, en invierno vemos mucha pana, logos, colores oscuros y pelo.

<< ¡NO TE PIERDAS! TENDENCIAS OTOÑO/ONVIERNO >>

Desde que se convirtieron en tendencia la primavera pasada, los sombreros de pescador han ido mutando y cambiando su presentación. Comenzamos utilizando los más básicos –una apuesta que ya nos parecía bastante arriesgada–, siguieron complicándose convirtiéndose en oversize, después llegaron los estampados y, la última versión –pero no por ello menos importante– que se nos plantea de cara al invierno, es la de los bucket hat de pelo, que es tendencia.

Prueba de esta tendencia, en la capital alemana fuimos testigos de este look de la prescriptora Alessa Winter. Pero no sabemos si fue antes o después, otras it girls siguieron este camino. 

Bucket Hat de pelo

Desde Dulceida con su versión más nineties de animal print de Zara, y por supuesto a Bella Hadid y Rihanna con uno muy similar, este sombrero se convierte en un compañero perfecto para esos looks invernales de sweater, jeans y botas. El bucket hat es el sombrero estrella.

Pero la lista de mujeres que usan este sombrero es larga. Cada una con su estilo y personalidad. Desde Blanca Miró, Leandra Medine y Erika Boldrin (pero la lista sigue).

View this post on Instagram

The power of green continues

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) on

El bucket hat, ese gorro de pescador que jamás pensaríamos que llevaríamos en la calle, lo hizo y con mucho estilo. Pero ha sido por culpa de marcas como Ganni -una de nuestras favoritas-, Prada, Dior y Gucci que hemos sacado este gorro marinero por la ciudad.

El tema es que este accesorio volvió (como vuelven otros tantos) directo de los 90’s. Hoy el Bucket hat de pelo es tendencia y se comienza a ver poco a poco.

Sí puede parecerte arriesgado, pero cuando sepas lo cómodo y versátil que resulta, no vas a querer dejar de usarlo o recurrir a otro sombrero durante los meses de frío.

 


👉🏻 ¿Qué pasó en el street style de #NYFW? Mirá los mejores looks

👉🏻 Hay una nueva versión del animal print, enterate cuál es!

👉🏻 Los colores tierra toman las calles.


 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota