
09 Nov ¿Es un top? ¿Es un corpiño? No, es un ‘bralette’
Este verano la tendencia no es ni el crop top, ni bikini… es el bralette. La prenda it que ganó terreno entre las influencers y hoy es la prenda que todos quieren.
Todo empezó con una foto de street style (y si… como empieza todo), en la que Katie Holmes se la fotografió pidiendo un taxi en New York. El bralette se asomó debajo del cárdigan desabrochado y así… se convirtió en best seller de la marca Khaite y un ícono del street style.
¿Y por qué tanto revuelo? La prenda se define como un corpiño sin aro, forrería o broches, simple, despojado y sexy. Es la excusa perfecta para sacarse la jogguineta (nuestro uniforme en cuarente) y volver a la calle con el calor de la primavera/verano.
Este fue el punto de inflexión para que todas las influencers lucieran sus bralette, porque obviamente todas las marcas realizaron sus propias versiones como Jacquemus, el más conocido y popular hoy en día.
Como les conté en el review de tendencias SS21, esta prenda estuvo presente en todas las colecciones de las grandes marcas.
¿Cómo se combina el bralette? Primero que todo, con un mom jeans o un buen par de pantalones de cuero, sumando una camisa o cárdigan desabrochados al tono o un estampado contrastante.
Otra opción, muy popular entre las influencers es con un blazer negro o de color, bien a lo Hailey Bieber en su versión más formal “business chic”. O si te la jugas más con los looks, una pollera o un micro short haciendo juego.
Aún no hay comentarios