SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

botas + pantalones

botas + pantalones

Siempre en épocas de fashion weeks, además de ver increíbles looks tanto en pasarela como en la calle, también el street style nos deja muchas lecciones de estilo. 

Una de ellas es esta. Botas por dentro del pantalón. Lo vimos tanto por las calles que hasta ya pasó de moda. Pero lo cierto es que, todas las influnecers están usando este estilismo en las calles. 

¿Te suena haberlo visto en algún otro lado? bueno si, si te suena al universo ecuestre estás en lo correcto. Los jinetes usan las botas así ya que es más cómodo. 

View this post on Instagram

Casual @elleme #elleme #pfw 📸 @moeez

A post shared by Tiffany Hsu (@handinfire) on

Desde hace algunas temporadas, hay una tendencia global que refiere a lo artesanal, a lo hecho a mano y su reminiscencia al pasado. Los géneros nobles y de gran durabilidad, los colores ‘earthly tones’ y los detalles de herrería son grandes protagonistas, pero también en el estilismo se ha hecho notar este macro tendencia. 

Sin embargo, no es en el único lugar donde abras visto este estilismo. La princesa Diana (por supuesto una vez separada) se sacó de encima todo el protocolo real y se dejó ver cómo realmente ella era. 

Hoy, es interesante cómo se recrea esta forma de llevar las botas. Cada una con su estilo y un poco traído a este siglo. 

 

 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota