26 Mar El abrigo viral
Un abrigo calentito es un básico que no puede faltar cada invierno en nuestro armario. Y este año, con la bajada de las temperaturas, muchas han sido las opciones que las tendencias nos han planteado: desde el plumas de los 2000 a los abrigos guateados de esencia Balmoral.
De a poco nos adentramos en el clima frío y vamos pensado en aquellas prendas que nos darán abrigo y que a la vez son muy cool.
En concreto, hay un abrigo de la firma The Mannei que se está convirtiendo en una obsesión para ellas. Sara Boruc Mannei es la fundadora y directora creativa de esta firma, que se está popularizando gracias al abrigo ‘Jordan’. “El respeto y la admiración que sentimos por la artesanía y los artesanos han tenido una gran influencia en el atractivo de la industria de la moda. Con la idea de producir piezas originales, fue posible colaborar con personas excepcionales llenas de pasión y compromiso genuino. Hoy en día, nuestras colecciones se crean en salas de costura polacas cuidadosamente seleccionadas para traer productos a nuestro sitio web que muestran una empresa familiar con fuertes vínculos con las tradiciones”, explican desde la firma.
Irina Shayk, en su último paseo por las calles neoyorquinas, lucía un conjunto de punto de Live The Process con el color elegido por Pantone para representar este 2021, el Yellow Illuminating, dos piezas que acompañó de unos botines militares negros de Dr. Martens y un abrigo marrón con borreguito por dentro de aires setenteros de la firma en cuestión.
Sin embargo, Irina Shayk no fue la única modelo en caer ante la versatilidad de este maxi abrigo, ya que Elsa Hosk también lo lució mostrándonos otro conjunto perfecto para el día a día. Por su parte, la sueca lució esta pieza con unos pantalones vaqueros de efecto lavado, un crop top en el mismo color, botines y un bolso trenzado de Bottega Veneta.
Las influencers de moda también apuestan por el modelo ‘Jordan’ de The Mannei. Es el caso de Matilda Djerf, una asidua sueca al street style, o la danesa @josefinehj, que también cuentan con uno de estos diseños en su vestidor. La lista de influencers es larga y son muchas las que eligen este abrigo para acompañar los días de frío.
Los colores, la silueta y el tejido hacen que este abrigo abandone la categoría de tendencia para convertirse en todo un básico al que podemos recurrir cada invierno. ¿Lo mejor? Puedes combinarlo con absolutamente TODO. Desde un buzo y un look sporty a con unos jeans y tu sweater favorito. ¿Quién dijo frío?
Aún no hay comentarios