SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

El acolchado está de moda

El acolchado está de moda

Olvidate el abrigo de plumas de toda la vida: este es el abrigo tendencia que más se lleva en 2020 (según tus influencers favoritas)

abrigo acolchado tendencia

 

Amiga, anda haciendo hueco en tu armario, porque esta temporada los abrigos de plumas y acolchados son tendencia y, después de arrasar en las pasarelas y dar una vuelta por Instagram, podemos confirmar que los más buscados serán los diseños con extra de volumen. ¡Y nos encantan!

Es la prenda más buscada de este invierno, este abrigo continúa acaparando buena parte de nuestras búsquedas cuando bajan las temperaturas. Los abrigos de plumas siguen siendo un básico imprescindible para hacer frente al frío, pero este otoño dan una vuelta de tuerca: porque entre los de plumas siempre están en el invierno,  el abrigo acolchado gana por goleada todas las apuestas.

 

 

Resulta inevitable relacionarlos con una estética ecuestre y ligado a los caballos (estilo que reina esta temporada desde las botas hasta los accesorios). Y es que esta versión 2021 está inspirado en el clásico abrigo de la marca Husky. Es básicamente una chaqueta recta con un tejido de nylon acolchado, que garanzatiza su impermeabilidad. Normalmente suelen llevar un cuello de pana, aunque existen otros acabados como un interiores de cuello forrados de algodón polar.

¿Qué tiene de especial este abrigo? Simplemente tiene otra textura en su exterior, es como un alcolchado, como nuestro edredón de toda la vida. Pero lo especial de ellos (además de este patrón) son los colores, tonalidades y estampados. 

abrigo acolchado tendencia

 

La mayoría de ellos vienen en géneros nobles y opacos, y los colores son todo, desde el verde militar, menta y celestes claros hasta el ocre. Por su parte, algunas marcas han apostado a usar estampados naif y en clave pastel.

abrigo acolchado tendencia

 

Pero si este abrigo acolchonado te suena de algún lado, es porque en el street style muchas influencers lo incorporaron a sus looks, combinandolo de mil formas diferentes: looks bien invernales y trendy, hasta algunas osadas que lo usaron con sandalias y bermudas. 

 

 

BONUS TRACK

La moda nunca se queda quieta y siempre esta en constante movimiento, y esta prenda no es la excepsión. Los abrigos acolchonados los encontramos en otras texturas y géneros como el cuero. 

Y en otras tipologías como polleras midi y pantalones (si leíste bien), es como salir de la cama y seguir con el acolchado puesto. 

 

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota