SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

YEEZY season 4

YEEZY season 4

Comenzó la semana de la moda en la ciudad de New York y el desfile que abrió la temporada fue nada más ni nada menos que el de Yeezy, la marca de Kanye West, músico, artista y lo más importante, el marido de Kim Kardashian. Muchas son las razones de por qué este desfile fue un éxito y hoy todo el mundo está hablando de él, en este post te cuento porque Kanye West lo ha vuelto a conseguir: todo el mundo está hablando de su colección. YEEZY season 4

vía Getty Images

vía Getty Images

Los invitados al desfile de la marca de Kanye West no sabían hacia dónde se dirigían. El rapero mantuvo el suspenso de la locación hasta el último segundo, pero finalmente se desveló el misterio, el lugar elegido fue Roosevelt Island, un lugar al aire libre con un paisaje 100% verde y sobre una pasarela blanca en forma de triángulo, las modelos comenzaron a desfilar la esperada colección. Si en la última temporada, el Madison Square Garden recibió a una multitud de modelos que presentaron las propuestas de Kanye como si fuese un combate de boxeo, en esta ocasión, ha vuelto a escoger un lugar clave en la historia de Nueva York para su desfile.

yeezy season 4

Kanye West sabe perfectamente a quién tiene que invitar a su desfile y a quién sentar en el front row,. En esta oportunidad Kourtney y Khloé no asistieron al desfile sino que estuvieron presentes las dos hermanas del clan que generan la mayor cantidad de atención mediática, Kylie y Kendall. Por supuesto, Kim y sus hermanas estuvieron sentadas en primera fila acaparando todos los flashes. La elección de los invitados fue una combinación tan explosiva como efectiva que en cierto modo explica el éxito de Yeezy: cualquiera que se autodenomine “cool” puede estar presente…estrellas de la NBA entremezcladas con Spike Jonze, Pharrell Williams, Lewis Hamilton, Carine Roitfeld y Anna Wintour,  quien en la temporada anterior confirmó que se habría aburrido en el desfile de Yeezy en el Madison Square Garden, donde se sentó completamente sola y luego se perdió en el backstage, pero sabe de la importancia e influencia de Kanye, así que su asistencia es de obligado cumplimiento.

vía Getty Images

vía Getty Images

 

vía Getty Images

vía Getty Images

 

vía Getty Images

vía Getty Images

 

vía Getty Images

vía Getty Images

Pero que podemos decir de la colección? fue un poco más de lo mismo: colores nude, neopreno, camisetas, abrigos maxi y vestidos muy ‘kim kardashian’, realmente pareció una colección diseñada exclusivamente para el Klan Kardashian, ya que las prendas e incluso las modelos parecían retratar a la familia. West prácticamente se despidió de los pantalones para recibir a las high-knee boots y a su versión de plástico transparente con siluetas extra entalladas y la dosis de espíritu deportivo necesario. La novedad de la colección fueron los accesorios ya que Yeezy le da la bienvenida a las backpacks en su maxi versión. Mientras que en colecciones pasadas, se había limitado a diseñar básicos y zapatos, ahora vimos mochilas oversized sobre los hombros de las modelos. Hablando de modelos, el casting fue muy específico en un punto: únicamente recibiría modelos multirraciales.

yeezy season 4

Vía Vogue.com

Vía Vogue.com

Vía Vogue.com

 

Vía Vogue.com

Vía Vogue.com

 

Podemos decir que las diferencias principales se encuentran en el formato de presentación y que la clave del éxito se encuentra en el fenómeno Yeezus. No es su gran propuesta fashionista la que voltea las miradas, es el personaje de Kanye West: la controversia, la música, las celebridades presentes, el fanatismo alrededor de su figura y por supuesto…su mujer Kim Kardashian.

 

vía Getty Images

vía Getty Images

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota