Los premios Oscar han comenzado y con ellos, la alfombra roja más importante, las estrellas de Hollywood nos han vuelto a ofrecer una verdadera pasarela, nada mejor que moda y cine juntos!. Hemos tenido vestidos para todos los gustos y colores pero sólo unas pocas se han podido posicionar en la lista de las mejor vestidas. ¿Quiénes fueron las mejores vestidas? Y el Oscar a la mejor vestida es…

Tenemos que admitir que no fue una gran noche, muy pocas actrices se destacaron entre el resto, ya sea por el vestido o el estilismo en su conjunto. Pero si hay algo que podemos afirmar que el brillo y el dorado fueron las estrellas de la noche, es como que todas se hayan ‘disfrazado’ de la mismísima estatuilla. También el negro fue protagonista en esta gala: es un clásico y siempre queda bien!

Como no puede ser de otra manera, la ola política también llegó a los Oscars y en esta ocasión los actores y actrices lucieron un lazo azul en apoyo a la Unión para las Libertades Civiles en América (ACLU), el grupo defensor de los derechos civiles más importante de Estados Unidos.

 

#01: Dakota Johnson_Gucci

 

 

#02: Emma Stone_Givenchy Haute Couture

 

 

#03: Jessica Biel_Kaufmanfranco

 

#04: Brie Larson_Oscar de la Renta

 

 

#05: Ruth Negga_Valentino

 

#06:Emma Roberts

 

#07: Scarlett Johansson_Alaia

 

#08: Michelle Williams_Louis Vuitton

 

 

#09: Nicole Kidman_Armani Prive

 

#10: Halle Berry_Versace